• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Graham

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta bastante, pero opino como otros compañeros, nunca lo tendría como el mejor reloj de la caja o de la colección.
Si mi caja es amplia y surtida, no lo descartaría.

Eso si, un crono con gatillo.

Son relojes muy bonitos y muy bien acabados.
Son grandes pero no desproporcionados, tienen el tamaño adecuado para el tipo de reloj que es.
Las proporciones no tienen nada que ver con el tamaño, para mí es tan desproporcionado un reloj de clásico de 46 como un Panerai Submersible de 42, uno por grande y otro por pequeño.
Un par de fotos de mi Graham

82dbec54abfd10ebede3bc23a75d821f.webp

ef9fa0119d7b3b0b55f187acb519e065.webp

Son relojes muy bonitos y muy bien acabados.
Son grandes pero no desproporcionados, tienen el tamaño adecuado para el tipo de reloj que es.
Las proporciones no tienen nada que ver con el tamaño, para mí es tan desproporcionado un reloj de clásico de 46 como un Panerai Submersible de 42, uno por grande y otro por pequeño.
Un par de fotos de mi Graham

82dbec54abfd10ebede3bc23a75d821f.webp

ef9fa0119d7b3b0b55f187acb519e065.webp
Pues seguro que más de uno se ha roto el cuello mirándolo. Desde luego que no pasa desapercibido. Particularmente este modelo es el que más me gusta de os que han salido en el hilo

Buenas

Buceando por la red he topado con una marca que desconocía, se trata de Graham. He visto un modelo que me ha gustado, el Silverstone RS Skeleton

dcd0cd4d581ce4c852ef0be818b4a758.webp

Mirando por el foro no he encontrado información reciente sobre marca.

Que opináis los expertos? Es una marca que compite con Omega, Breitling, Rolex, etc.

Alguien sabe que tipo de maquinaria llevan, manufactura o adaptados, calidad/precio?

Gracias a todos y saludos
No conozco la marca, pero este reloj sí me gusta mucho. Otras fotos del hilo con la corona a la izquierda y mega protegida... esos ya no los compraría, pero este crono sí.

Tengo sitio, no devuelvo nada. 😉
Disculpado Der13

Este creo que lleva una 7750. Hay otros mas particulares con gatillo para accionar el crono. Mi mujer dice que parecen cafeteras. Te ha de gustar.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie