• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Graham

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Buceando por la red he topado con una marca que desconocía, se trata de Graham. He visto un modelo que me ha gustado, el Silverstone RS Skeleton

dcd0cd4d581ce4c852ef0be818b4a758.webp

Mirando por el foro no he encontrado información reciente sobre marca.

Que opináis los expertos? Es una marca que compite con Omega, Breitling, Rolex, etc.

Alguien sabe que tipo de maquinaria llevan, manufactura o adaptados, calidad/precio?

Gracias a todos y saludos

He encontrado este artículo. Es calibre Suizo sin especificar fabricante muy decorado. De hecho tiene una ventanita para que le entre luz y se vea mejor el movimiento.

Saludos

http://www.worldwatchreview.com/2013/11/26/graham-silverstone-rs-skeleton-chronograph-limited-edition/

Es una marca antigua británica, comprada por suizos. Muchos relojes montaban valjoux 7750 modificado, alguna vez leí cosas buenas.
He leído también que están un poco sobre preciados, estilo hublot

Pues ese en concreto creo que lleva un 7750. La marca tiene relojes interesantes (alguno con tourbillon y calibre de Cristoph Claret) de diferente tipo. Los más típicos son los cronos que tienen ese "gatillo" caracteristico de la marca.
De estética bastante particulares (te tienen que gustar), y de precios (en mi opinión) bastante caros.
Un saludo.

fantasticos, pero no es para un primer reloj bueno
en realidad son muchisimo mas bonitos de lo que piensas

A ver si alguien nos ilumina, porque a la que nos salimos de las marcas más comerciales ya nos perdemos, jejeje

Xpu, si son fantásticos y bonitos, porque no pueden ser un primer reloj bueno?

por que es tan particular y exclusivo, y en españa veras tan pocos, que me parece arriesgado, quizas en algun momento pienses que te has equivocado..o no
pero es mas sensato quizas tener primero algun pam,rolex omega o algo asi.. o no
y no presupongo que no tengas relojes buenos, solo digo que es dificil para primer reloj potente
el oversize azul es uno de los que mas me pongo, y esteticamente es bestial, grandiisima compra para mi
saludos

y de glamour y encanto va sobrado
sabes que es la marca que esta restaurando el big ben

La verdad es que compre el que acabe comprando no tengo intención de revenderlo, será un regalo, asi que si gana o pierde algo de valor no es algo que sea relevante para mí. Sólo me interesa saber si son relojes de calidad equiparable a otras de las marcas que más se conocen en este foro. Saludos

Que tal compañero, lo que te puedo decir esque tienen una calidad sobresaliente, de eso no hay duda, pero tambien se dice que son sobrevalorados (ya lo dijo alguien antes que yo) Y un dato para algunos importante, es el valor de reventa, se dice que no es muy bueno, toma esto en cuenta si eres de vender o sacar los relojes de tu caja de manera continua, si eres como yo, analiza el precio, si te conviene adelante y disfrutalo, un saludo.

Como te indican los compañeros son relojes con alta depreciación, el modelo que te gusta de valer 14500 € de tarifa se puede encontrar nuevo a estrenar en 5200 €. Son magnificas calidades, tuve uno y no me adapte al gatillo de la corona. Al precio que se encuentra es magnifico si lo vas a conservar, si lo piensas cambiar será otra historia

Intangibles aparte entiendo que de calidad se podría equiparar a Omega, IWC, Zenith, etc...

En materiales sin duda se equipara, la maquinaria creo que no, pero Zenith y Omega montaron maquinarias similares hace años, por lo tanto. Si te gusta, a por el.

Si no tuviera exceso de piezas y al precio que se encuentra nuevo, yo me lo compraría

SI te gusta ese tipo de reloj y conocimiento manufactura tienes este

Tag Heuer.webp

Lo encuentras con descuento a `poco que busques y es magnifico, estética,caldad, precio.

Gracias por las respuestas chicos. Ese Tag es muy bonito también. La cuestión es que a falta de un tiempo para mis 40 primaveras estoy mirando futuribles y hasta ahora me había fijado en el Speedmaster, algún Rolex Sub no date o Explorer, IWC Portuguese Chrono o alguno de los Sixties de GO, incluso algún JLC que entre en un presupuesto de unos 6000€ descuento incluido como máximo y he visto el Graham y he decidido investigar. Se aceptan consejos/sugerencias

El Graham lo tiene en un Comerciante de Salou, por 5200 en Chrono 24 a estrenar, chollo total.
Los demás a buscar, el GO por lo escaso es mas difícil de encontrar a buen precio, Sub y Explorer salen buenos de precio y nuevos en el FCV y en Chrono24. De IWC hay ofertas pero no en ese , mas en spitfire o Piloto o incluso los divers.
JLC es otra guerra pero tiene alguno nuevo espectacular, los descuentos según donde vayas.
Suerte

No son manufactura. Pero en mi opinión tienen mucha calidad.
Sus acabados son excelentes.
Si te gusta el diseño, me parecen una buena opción.
Trata de comprarlo con descuento y ten en cuenta que es una marca que se devalúa más que otras.

Tienen una estética diferente, con el gatillo tan grande, no se si tienen que ser muy comodo de llevar, y tienes que tener una señora muñeca, pero los encuentro caros.

Maravilloso escritor este Graham

Este a mí me tienta mucho.
Además he tenido Graham y tengo muy grato recuerdo. Ese pulsador del crono es de lo más cómodo y funcional que hay.

62c98d700f65ff755cb02dfa65c2d2e8.webp

La verdad es que el reloj de la foto no me gusta. Yo iría a por un Omega.

Me pasa lo mismo que con otras marcas (Hublot, FM), tienen muchísima calidad en cuanto a materiales y fabricación, no son manufactura, su estética es entre muy impactante y demasiado impactante y como te canses de ellos y quieras venderlos prepárate a perder una pasta.

Me gusta verlos, son originales, reconocibles y como dije, agradables de ver...pero no me compraría uno, como algunos relojes de otras marcas me gusta verlos, pero no los veré nunca en mi muñeca. Salu2

IWC tampoco es manufactura, sino movimientos modificados y tiene otra reputación, no se por que será

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie