• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión Octopus Kraken

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CuaFran

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos. Buceando por la inmensidad de la red me he topado con este Octopus Kraken de 36 mm que me parece precioso. El precio es de 250 € aproximadamente y monta un calibre PT5000. Imagino que será un homenaje de algún Rolex, pero muchas marcas tienen relojes de este estilo primos hermanos, así que se podría decir que se homenajean unas a otras.
IMG_20241011_195944.webp

Mi pregunta es si alguien tiene referencias sobre la calidad del reloj, la marca o el calibre. Cualquier aportación es bienvenida.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Correcto, parece una copia de un Rolex, en este caso un precioso Air King con bisel que llaman "engine turned", en mi opinión uno de los biseles más bonitos de Rolex.
1000135415.webp

Sobre la marca, es conocida por su copia del Fifty Fathoms. La veo cara de coj.... 250 euros es terreno San Martin. Me vi una review de la copia del FF y decían que estaba bien pero nada del otro mundo

En cuanto al calibre el PT5000 es un clon del ETA2824, lo puedes encontrar en relojes de hasta 80 euros, es más caro que un NH35 pero tampoco mucho más. Tuve uno, preciso, high beat (28800 bph), dicen que fiable aunque es fácil encontrar en reddit experiencias de bajo control de calidad. Diría que NH35 es más fiable, aunque más grueso y peor frecuencia.

El render que has puesto mola, pero sin ver fotos del reloj real, a saber

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Rodrigo_Uru
Por suerte, hay una reseña con imágenes en AliExpress.
IMG_20241011_205531.webp

IMG_20241011_205552.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Ferrari66 y Rodrigo_Uru
El once del once está cerca...:

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Rodrigo_Uru
La verdad que viendo el video, tiene pintaza.

Muy buen cristal, se ve espectacular. El único defecto que le veo es que las agujas son cortas

Cómo se les ocurre llamar al reloj Octopus Kraken es otra cosa que me supera...

Se ve a la altura de calidad de un san martin pero no he visto ninguno en vivo. Realmente es una copia como decis pero si gusta que problema hay !. Hoy llevo también una copia del Seiko CW y tan contento.

C5F54EAF-0CD8-4CD8-819E-C92587266C20.webp

• Me gusta
Reacciones: niuk y Minutemen
La verdad que viendo el video, tiene pintaza.

Muy buen cristal, se ve espectacular. El único defecto que le veo es que las agujas son cortas

Cómo se les ocurre llamar al reloj Octopus Kraken es otra cosa que me supera...
Y eso que el logo feo no es o por lo menos a mí no me lo parece. Los chinos pegarán el pelotazo cuando empiecen a tomarse en serio construir una buena imagen de marca.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Minutemen
Y eso que el logo feo no es o por lo menos a mí no me lo parece. Los chinos pegarán el pelotazo cuando empiecen a tomarse en serio construir una buena imagen de marca.
Estoy de acuerdo

Dejó una foto del azul que he visto en reddit.
IMG_20241027_164116.webp

Cuanto más miro el reloj, más me gusta. A ver el 11 del 11 cómo me pilla jeje.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Atrás
Arriba Pie