• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Breguet Marine 5837BR Y 5827

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan Diaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre del amor hermoso! Que piezas posees compañero. Pues por lo que cuentas, el precio es muy bueno y poco dinero perderías entiendo en una futura venta si se diera el caso. El reloj en si es brutal. Mucha suerte en tu decisión, en estos niveles no tengo nada que aportarte compañero. :ok::laughing1:
Mil gracias! Bendiciones 🙏

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Vaya colección compare....Con esas piezas, y pasta para fundir, me la pelaría la depreciación (ruego disculpe mi lenguaje).
Jajaja creeme que siempre uno en marcas distintas a Ap rolex y pp donde uno practicamente tiene que rogar para que le asignen siempre se busca el mayor descuento posible, la perdida es inevitable pero siempre puede ser menor si se cuentan con consejos e informacion por apasionados a esto como todos ustedes 🙏

Menuda colección.

Si son USD estamos hablando de 54k €.

El precio es un "chollo". Si el dinero no es problema y es el que quieres dudo que lo encuentres más barato y más con la garantía y tranquilidad de un AD...

• Me gusta
Reacciones: Juan Diaz
Yo no compraría un reloj por ser una oportunidad. Si no es un reloj que ya tenía controlado, no me lo plantearía.

A no ser que nada más verlo supiera que es una maravilla sobre la que no tuviera ninguna duda. O a no ser que su precio pudiera suponer una buena inversión, que no parece el caso.

• Me gusta
Menuda colección.

Si son USD estamos hablando de 54k €.

El precio es un "chollo". Si el dinero no es problema y es el que quieres dudo que lo encuentres más barato y más con la garantía y tranquilidad de un AD...
Exactamente lo vi como
Una oportunidad a un gran precio es mucho dinero pero no deja de ser un muy buen precio usados lo mas barato que encontre 65 € y nuevos no bajan de 85 90 ya que el precio de lista es 130 € aprox

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Emho eso no es un open heart sino la complicación de las complicaciones.

Con la pedazo de colección que tienes compañero y si te puedes permitir un tourbillon pues yo no lo dudaría mucho. Seguramente con el tiempo se devalue, pero con esa pedazo de pieza y si el dinero no es problema... Ve a por él

• Me gusta
Vaya colección compare....Con esas piezas, y pasta para fundir, me la pelaría la depreciación (ruego disculpe mi lenguaje).
Es lo que estaba pensando yo. Con todo el cariño y la "envidia" del mundo :D

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y Juan Diaz
Yo no compraría un reloj por ser una oportunidad. Si no es un reloj que ya tenía controlado, no me lo plantearía.

A no ser que nada más verlo supiera que es una maravilla sobre la que no tuviera ninguna duda. O a no ser que su precio pudiera suponer una buena inversión, que no parece el caso.
No es una buena inversion pero si una maravilla de reloj, nunca hubo el pensamiento de comprarlo por el precio de retail tan alto pero ahora estan liquidando! Claramente cuando uno habla de oporunidad se refiere a que no lo volveria a encontrar a ese precio

Es reloj para contemplar, no para llevar. No debe ser muy delgado y ponible. Y con ese precio, para pensarlo.
Creo...

• Me gusta
Es reloj para contemplar, no para llevar. No debe ser muy delgado y ponible. Y con ese precio, para pensarlo.
Creo...
Es ponible y tambien para contemplea 42 mm y grosor 14 mm

Buenas tardes estimados miembros, tengo la oportunidad de adquirir un Breguet Marine 5837BR con un gran descuento nuevo de un inventario antiguo, me gustaria saber sus opiniones a nivel general, actualmente tengo un Breguet marine 5827BB. Soy coleccionista de varias casas relojeras sin embargo me preocupa el precio a pagar de esta pieza ya que he observado que pierden rapidamente su valor a lo cual buscaria el precio mas bajo para adquirirlo y eliminar ese problema.

agradezco sus consejos y opiniones el reloj me gusta mucho y seria mi primer tourbillon
Es un Tourbillion Chronografo y el movimiento basico es el Lemania CH 27, que tenia tambien Patek Phillipe muchos anos en sus relojes (sin Tourbillion). Tambien esta sin tourbillion en otras marcas y el autentico reloj de la luna de Omega, tambien lo lleva. ( No tiene nada que ver con lo que venden hoy como Speedmaster, solo el nuevo Ed White lo tiene, pero de produccion nueva.)

Una maravilla, no se puede decir mas. La marca de lo mejor y el nombre mas grande que se puede tener en la muneca.

• Me gusta
Reacciones: Dementor, Tazio Nuvolari, Juan Diaz y 1 persona más
No es una buena inversion pero si una maravilla de reloj, nunca hubo el pensamiento de comprarlo por el precio de retail tan alto pero ahora estan liquidando! Claramente cuando uno habla de oporunidad se refiere a que no lo volveria a encontrar a ese precio
Yo pienso igual. Importante es, de este precio no va a bajar mas, porque nadie va a venderlo mas barato. Si sube, aun mejor!
Venderlo, pues siempre es difficil vender una pieza por 50 k., cuantos tienen dinero para gastarse esto por un reloj y de estos cuantos luego lo hacen, pero hay.
Este reloj va a subir del precio solo por la inflacion galopante y aun no esta incluida, ni superada, la crisis de Covid. En diez anos vale mas, esta garantizado!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Juan Diaz
Es un Tourbillion Chronografo y el movimiento basico es el Lemania CH 27, que tenia tambien Patek Phillipe muchos anos en sus relojes (sin Tourbillion). Tambien esta sin tourbillion en otras marcas y el autentico reloj de la luna de Omega, tambien lo lleva. ( No tiene nada que ver con lo que venden hoy como Speedmaster, solo el nuevo Ed White lo tiene, pero de produccion nueva.)

Una maravilla, no se puede decir mas. La marca de lo mejor y el nombre mas grande que se puede tener en la muneca.
Muchas gracias por ese valioso aporte tecnico 🙏

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Dementor
No es para negocio, simplemente como no conozco mucho de precios en la marca queria guiarme por conocedores, y como tu lo vi como
Una fantastica oportunidad, te comparto algunas de mis piezas nuevamente mil gracias!
:drool::drool::clap:

• Me gusta
Grandes joyas tienes compañero.

Disfrútalas con toda la salud del mundo y a ponérselas que estas maravillas que llevamos en las muñecas están para funcionar!

• Me gusta
No es para negocio, simplemente como no conozco mucho de precios en la marca queria guiarme por conocedores, y como tu lo vi como
Una fantastica oportunidad, te comparto algunas de mis piezas nuevamente mil gracias!
Buena colección!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie