• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Breguet Marine 5837BR Y 5827

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan Diaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan Diaz

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes estimados miembros, tengo la oportunidad de adquirir un Breguet Marine 5837BR con un gran descuento nuevo de un inventario antiguo, me gustaria saber sus opiniones a nivel general, actualmente tengo un Breguet marine 5827BB. Soy coleccionista de varias casas relojeras sin embargo me preocupa el precio a pagar de esta pieza ya que he observado que pierden rapidamente su valor a lo cual buscaria el precio mas bajo para adquirirlo y eliminar ese problema.

agradezco sus consejos y opiniones el reloj me gusta mucho y seria mi primer tourbillon

Archivos adjuntos

• B675BC73-C69B-47AF-B69D-E4A6F9E9BAEA.webp
    B675BC73-C69B-47AF-B69D-E4A6F9E9BAEA.webp
    67,1 KB · Visitas: 266
  • 9EC793D9-223D-468C-874B-828EB5AAA9FC.webp
    9EC793D9-223D-468C-874B-828EB5AAA9FC.webp
    65,7 KB · Visitas: 234
70 % y no te equivocas.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Juan Diaz
Si eres coleccionista y no piensas venderlo nunca,

¿ Que más da si pierde valor o no ?

Si quieres un reloj que no pierda valor al venderlo tienes que ir a las 3 o 4 marcas que todos conocemos, todas las demás marcas vas a palmar mucha pasta a la hora de vender.

A mí no me gustan ni los números Romanos ni los open heart, pero si te gusta ni te lo pienses, es una pieza de mucho nivel.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Juan Diaz
El reloj sin importar el precio es alucinante. Superexclusivo, visualmente impactante por el material de oro, complicación de nivel, marca extraordinaria de AR, y encima ya conoces la colección que es elegante a la par que deportiva.
Si como dices quieres ver qué precio es el correcto para saltarte la teórica devaluación, entra en Chrono24 e investiga precios de ese modelo si lo hay. Y si no lo hay extrapola a algún otro modelo de la colección Marine su porcentaje de devaluación. Matemáticas básicamente.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, byReapers y Juan Diaz
si piensas de esa manera, cosa lógica, acabarás palmando pasta seguro.

Esos relojes tienen muy muy muy , insisto, muy difícil venta. Cuando uno tiene 60 o 70 k euros para gastarse en un reloj, se los gasta en otro modelo.

Asegúrate de pagar lo minimo posible, y asume que si lo vendes, vas a perder seguro. saludos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Juan Diaz
Si eres coleccionista y no piensas venderlo nunca,

¿ Que más da si pierde valor o no ?

Si quieres un reloj que no pierda valor al venderlo tienes que ir a las 3 o 4 marcas que todos conocemos, todas las demás marcas vas a palmar mucha pasta a la hora de vender.

A mí no me gustan ni los números Romanos ni los open heart, pero si te gusta ni te lo pienses, es una pieza de mucho nivel.

Saludos.
Muchas gracias me gustarias saber opiniones de la marca a nivel general calibre calidad, claramente la idea no es venderlo pero nadie quiere pagar por algo 100k y al dia siguiente de usarlo cueste 40k

• Me gusta
Reacciones: Carlos27 y Superstar
No es de mi estilo pero lo veo chulo. No te puedo decir mas.

• Me gusta
El reloj sin importar el precio es alucinante. Superexclusivo, visualmente impactante por el material de oro, complicación de nivel, marca extraordinaria de AR, y encima ya conoces la colección que es elegante a la par que deportiva.
Si como dices quieres ver qué precio es el correcto para saltarte la teórica devaluación, entra en Chrono24 e investiga precios de ese modelo si lo hay. Y si no lo hay extrapola a algún otro modelo de la colección Marine su porcentaje de devaluación. Matemáticas básicamente.
Muchisimas gracias! Precio de lista aprox 152 mil revise en chrono 24 entre 80 mil y 120 mil pero tengo la opcion de adquirirlo entre 65 mil y 70 mil nuevo en un AD Nuevamente mil gracias!

• Me gusta
Reacciones: Carlos27
Muchisimas gracias! Precio de lista aprox 152 mil revise en chrono 24 entre 80 mil y 120 mil pero tengo la opcion de adquirirlo entre 65 mil y 70 mil nuevo en un AD Nuevamente mil gracias!
pues ...en ese precio, si asumes perder un 15-20% cuando lo tengas que vender, ....

• Me gusta
si piensas de esa manera, cosa lógica, acabarás palmando pasta seguro.

Esos relojes tienen muy muy muy , insisto, muy difícil venta. Cuando uno tiene 60 o 70 k euros para gastarse en un reloj, se los gasta en otro modelo.

Asegúrate de pagar lo minimo posible, y asume que si lo vendes, vas a perder seguro. saludos.
Perfecto eso es lo que estoy buscando un consejo a la hora de comprarlo al menor valor posible, y que opiniones de la marca y calidad

hay que diferenciar Valor, y precio.

A mismo precio entre un Breguet tourbillón y un patek, el valor es totalmente distinto entre uno y otro, dado que el Patek tiene reposición en el mercado de segunda mano, y el Breguet no.

suerte.

• Me gusta
Pues entonces ya sabes la respuesta. A ese precio sabes que tienes algo que en el mercado tiene un valor superior (otra cosa es poder venderlo...).
Y por la calidad de la marca yo no tendría ninguna duda. Pero no entiendo que tú las tengas cuando ya posees un Marine. Podrías dudar de si este diseño gusta a la gente ó no (lo importante aún así es que te guste a ti), pero de la calidad de la marca y del calibre con un Tourbillon pues no tiene mucho sentido. Recuerda además que fue Breguet el inventor del Tourbillon. Si alguien puede hacer buenos Tourbillones son ellos.

• Me gusta
Reacciones: Dementor, chamarilero, JEANNOT y 2 más
Pues entonces ya sabes la respuesta. A ese precio sabes que tienes algo que en el mercado tiene un valor superior (otra cosa es poder venderlo...).
Y por la calidad de la marca yo no tendría ninguna duda. Pero no entiendo que tú las tengas cuando ya posees un Marine. Podrías dudar de si este diseño gusta a la gente ó no (lo importante aún así es que te guste a ti), pero de la calidad de la marca y del calibre con un Tourbillon pues no tiene mucho sentido. Recuerda además que fue Breguet el inventor del Tourbillon. Si alguien puede hacer buenos Tourbillones son ellos.
En resumen, si de verdad eres coleccionista, no tienes todavía un Tourbillon, la opción de un Tourbillon nuevo de Breguet a 65ks es una fantástica oportunidad.
Si lo que quieres es hacer negocio... ahí ya depende de muchos otros factores que se escapan a la calidad y valor de la pieza en sí.

• Me gusta
Reacciones: Dementor, toni34 y Juan Diaz
Totalmente de acuerdo gracias! Con el marine 5827 llevo menos de un año sin embargo me a encantado no se de experiencia en servicio post venta y mantenimientos tengo varios AP Nada que envidiarles, el reloj me encanta y lo veo como una buena oportunidad agregandolo a la coleccion con un valor relativamente bajo respecto a su precio de list gracias!

• Me gusta
Reacciones: jdortega y quijotelancelot
Yo sinceramente creo que para comprar este tipo de relojes te tiene que sobrar el dinero. No son buena inversión. El que quiera invertir que compre un piso que cada vez hay mas gente y todo el mundo tiene que viver en algun sitio.

• Me gusta
Reacciones: 3CCC, Carlos27 y Juan Diaz
En resumen, si de verdad eres coleccionista, no tienes todavía un Tourbillon, la opción de un Tourbillon nuevo de Breguet a 65ks es una fantástica oportunidad.
Si lo que quieres es hacer negocio... ahí ya depende de muchos otros factores que se escapan a la calidad y valor de la pieza en sí.
No es para negocio, simplemente como no conozco mucho de precios en la marca queria guiarme por conocedores, y como tu lo vi como
Una fantastica oportunidad, te comparto algunas de mis piezas nuevamente mil gracias!

Archivos adjuntos

• 92A6BEBD-53F6-4789-B75B-E9F4E2796CA4.webp
    92A6BEBD-53F6-4789-B75B-E9F4E2796CA4.webp
    239,2 KB · Visitas: 265
  • EF488C1C-D07E-474E-9E5A-A736BBFD7FB7.webp
    EF488C1C-D07E-474E-9E5A-A736BBFD7FB7.webp
    196,7 KB · Visitas: 241
  • E90F6D1F-A90B-4BC6-9F51-374530C2A615.webp
    E90F6D1F-A90B-4BC6-9F51-374530C2A615.webp
    189 KB · Visitas: 272
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Pepetolo, darevuelta y 10 más
No es para negocio, simplemente como no conozco mucho de precios en la marca queria guiarme por conocedores, y como tu lo vi como
Una fantastica oportunidad, te comparto algunas de mis piezas nuevamente mil gracias!
Pues con esas piezas ese Tourbillon iba a quedar muy muy bien!
Enhorabuena por la colección!
Mucho nivel!
Y con este Marine todavía la subes un peldaño más.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Juan Diaz
estás hablando de USD ... así que 65k, es un precio bueno, muy bueno.

• Me gusta
Muchas gracias me gustarias saber opiniones de la marca a nivel general calibre calidad, claramente la idea no es venderlo pero nadie quiere pagar por algo 100k y al dia siguiente de usarlo cueste 40k
Pues asuma que eso, en la inmensa mayoría de relojes y en un 100% de los "relojes matrimonio", le vá a pasar.

La única forma de minimizar esa depreciación, es comprarlos desvirgados de segunda zarpa.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Juan Diaz
Pues con esas piezas ese Tourbillon iba a quedar muy muy bien!
Enhorabuena por la colección!
Mucho nivel!
Y con este Marine todavía la subes un peldaño más.
Lo vi como una oportunidad de adquirir un tourbillon y como dices que mejor tourbillon algo del creador de esta complicacion, es mucho dinero y no habia pensado hasta el momento en adquirir uno, pretendia esperar un tiempo a un AP royal oak ST tourbillon pero costaria casi 3 veces mas. Nunca he visto la relojeria como inversion pero es importante saber comprar, gracias por tomarse el tiempo en responder

• Me gusta
Reacciones: jdortega
estás hablando de USD ... así que 65k, es un precio bueno, muy bueno.
Exacamente USD e incluido tax por eso lo vi interesante ademas del la belleza de pieza

• Me gusta
Reacciones: indejaus
Pues asuma que eso, en la inmensa mayoría de relojes y en un 100% de los "relojes matrimonio", le vá a pasar.

La única forma de minimizar esa depreciación, es comprarlos desvirgados de segunda zarpa.
Gracias! Estoy comprando nuevo a precio de usado pero no conozco bien el mercado

Madre del amor hermoso! Que piezas posees compañero. Pues por lo que cuentas, el precio es muy bueno y poco dinero perderías entiendo en una futura venta si se diera el caso. El reloj en si es brutal. Mucha suerte en tu decisión, en estos niveles no tengo nada que aportarte compañero. :ok::laughing1:

• Me gusta
Vaya colección compare....Con esas piezas, y pasta para fundir, me la pelaría la depreciación (ruego disculpe mi lenguaje).

• Me gusta
Reacciones: Superstar, chamarilero, Jose Perez y 2 más
Atrás
Arriba Pie