• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yema x Silberstein Marine 2 CMM.20 Limited Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

Ecléctico
Sin verificar
Pues cada vez empiezan a ser más habituales las colaboraciones de relojeros Diseñadores prestigiosos o al menos conocidos con marcas relojeras de entrada en el sector de lujo.
Louis Erard nos ha ofrecido relojes que rápidamente se han agotado y aparecen ahora en portales de venta conocidos a precios superiores a los que tenían al inicio en la reserva.

Constantín Chaykin ha hecho para Erard un regulador cíclope muy en su filosofía de diseño.
IMG_4964.webp

Y ha llegado a hacer un Tourbillon que en precio de reserva- preventa costaba 19.900 CHF antes de impuestos. La verdad que el precio, para un Tourbillon es bastante razonable

IMG_4963.webp

Otra colaboración ha sido la que hiciera la misma marca relojera con Vianney Halter (este relojero no se porque siempre hace relojes originales que me recuerdan a la imaginería de Julio Verne y una imaginada nave submarina de Nemo)

IMG_4962.webp

Pues bien, ahora es Yema quien lanza un reloj en colaboración con Alain Silverstain, un relojero bastante “original” en sus creaciones

Presentamos el

Yema x Silberstein Marine 2 CMM.20 Limited Edition​

Una edición limitada a 500 unidades y con un precio de 4.390$
Caja de Titanio grado 5 con revestimiento DLC
Firmado por Silverstain en la trasera con fondo de zafiro que muestra el intrincado funcionamiento interno del calibre micro-rotor CMM.20 de YEMA. Los puentes negros con decoración galvánica y la masa oscilante roja.
Qué os parece?
Gustándome A. Silverstain (aunque reconozco que los diseños tan radicales terminan por cansar y son los relojes idóneos cuando se tiene una colección de suficientes relojes como para no repetir el mismo reloj durante demasiado tiempo), no es un reloj que me llame la atención y no sería un candidato a sumar a mi colección.
Nos leemos

IMG_4955.webp
IMG_4954.webp
IMG_4958.webp
IMG_4960.webp
IMG_4961.webp
IMG_4959.webp
IMG_4957.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, mzulu, madeinsilva y 4 más
Gracias por mostrar
En mi caso me gusta más la trasera que la esfera...

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
El resultado está simpático, pero posiblemente será la colaboración de Silberstein que menos me convence :innocent:

Y si fuera a comprarme un Yema, tampoco sería el elegido. Así que me temo que es una simpatía que no me incita en absoluto :pardon:

Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Muchas gracias por la novedad, en este caso no me gusta mucho...
Un saludo,

• Me gusta
Tratándose de Silberstein, me gusta más la colaboración que hizo con Louis Erard que ésta de Yerma. Y de todas me quedo con la de Vianney Halter

• Me gusta
Las colaboraciones de Silberstein me parecen muy innovadoras y coloridas, pero no están hechas para mí.

• Me gusta
Pues, sin verlo en marcha, me parece un reloj de "dibujos animados", muchos colores, muchos símbolos. No lo veo.

No sé si llegarán a vender los 500, uf muy potente para mí

• Me gusta
Son 150 unidades, 500 era la primera versión.

• Me gusta
Gracias por la información, compañero :ok:
Personalmente, no van con mi estilo.

Divertido, pero no me lanzaría. Gracias por traelo.

Originales,divertidos,diferentes….,,si,pero este tipo de piezas no me llaman nada y a esos precios menos

Atrás
Arriba Pie