• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion

  • Iniciador del hilo Quia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un submariner desde hace 15 años y es una pasada esta como el primer día, no veo razón de tener otro que no sea este. Saludos.
 
  • #27
Rolex Submariner of course
 
  • #28
Para variar un poco.........yo tb me quedo con Rolex :D

q le vamos a hacer......

Un saludo
 
  • #29
Me apunto al Rolex.
 
  • #30
Rolex. Como no lo tienes claro si te arrepientes lo revendes sin perder mucha pasta.
 
  • #31
Hola, me dais buestra opinion?
Cual comprar y por que?
Rolex Submariner o Cartier Santos crono.

Daros las gracias de antemano por buestros consejos.
Pues el problema es que el Rolex de siempre me gusto, pero el Cartier Santos Crono me gusta tambien, como tu dices seguro que hay mejores relojes por ese precio, por eso sigo buscando, y sobre todo buestra opinion y consejo ( Alguna marca mejor ).
Ya se que yo lo pago y yo lo elijo, pero espero buestros consejos, pues creo que sabeis mas de relojes y marcas para sugerirme.
Los relojes que poseo son un Maurice Lacroix de acero y oro mdelo Calypso, un Omega seamaster y un Seico Submarine que es el que uso mas, como vereis casi que me decanto por los relojes grandes y cronometros.
Despues de esto, alguna sujerencia de otros modelos?

lostimage.jpg
me quedo con el rolex...son muy diferentes los dos.. te cansaras menos del rolex y le sacaras mucho mas partido, yo lo tengo y aun no me he cansado de verlo todos los dias..cada dia me gusta mas.. un saludo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie