• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion: Por que reloj cambiaríais un IWC Ingenieur?

  • Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañeros, os informo que és el modelo sin chrono, y la serie AMG.
Exactamente és el modelo de la foto. En acero.
Ver el archivos adjunto 441130
Gracias y Saludos


El Ingenieur AMG siempre es en titanio. Yo lo tengo con correa desde hace años y no lo cambio por nada de precio similar teniendo en cuenta su depreciación. Además de muy cómodo es auténtica manufactura IWC.

Dile a tu amigo que se lo piense, que le compre una correa tipo tela de barco y verá cómo cambia.
 
  • #27
Efectivamente el Ingenieur AMG es de titanio. Yo tampoco lo cambio, ademas complementaria la correa de tela de barco con una de piel del maestro Jacobo

lostlink.jpg
 
  • #29
Nunca se sabe... pero no hay muchos por los que lo cambiaría. Incluyendo algunos que están por encima en su precio "actual" de venta de segunda mano.

lostimage.jpg
 
  • #30
A mí tb me gusta mucho. Me costaría cambiarlo
 
  • #31
Muchas Gracias a todos!
Estupenda foto!
Saludos
 
  • #32
Dile a tu amigo que se lo cambio por mi bambino
 
  • #33
A,mí me gusta mucho. Hay muy pocos relojes por los que lo cambiaría
 
  • #34
Por uno que me gustase más.
 
  • #35
Tiene un disenyo de conya.
 
  • #36
Es un reloj que no me encanta, por lo que lo cambiaría por alguno que me llenase.
 
  • #37
Este modelo de IWC, el ingenieur, está entre los que menos suspiros me provocan...

Lo cambiaría por cualquier modelo de Portuguese, y me mantengo en la marca.
508e852981b7560a98f376629d4bc136.jpg
 
  • #38
IMG_0296.jpg

Creo eso que este le gustara. Jejejeje
 
  • #39
El IWC Portuguese es muy bonito. El PO... qué decir. Dos muy buenas opciones que seguro no decepcionan dependiendo del estilo que guste más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie