Leilo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas ya como va siendo frecuente en mi antes de decidir me gusta saber las opiniones buestras a cerda de maquinaria,diseño,coleccionismo e.c.t ..
Y me gustaria saber que opinais de este modelo de seiko ya que me entro por el ojo y estoy dandole vueltas??

Reloj Seiko Presage, Calibre 4R57. Reloj Automático, con calendario a las seis e indicador de reserva de marcha. Caja de acero de 40.5mm con cristal de hardlex. Piel negra y cierre desplegable.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA !!
Y me gustaria saber que opinais de este modelo de seiko ya que me entro por el ojo y estoy dandole vueltas??

Reloj Seiko Presage, Calibre 4R57. Reloj Automático, con calendario a las seis e indicador de reserva de marcha. Caja de acero de 40.5mm con cristal de hardlex. Piel negra y cierre desplegable.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA !!
. Lo del calendario coincido con el compañero de que a cierta edad no se ve un carajo, pero por otra parte hace el conjunto del dial más bonito. Todo el mundo que lo tiene dice que en vivo gana mucho. Donde más barato lo vi fue en un vendedor de Chrono24 y también en una tienda de Hong Kong