• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión sobre el nuevo Oyster Perpetual 39mm 2018 blanco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rogo

Rogo

Novat@
Sin verificar
Hola. Tengo varios Rolex (8) y ahora me he fijado en el peldaño más bajo. Pienso que 39 mm, en blanco, no se ve tan pequeño y en esta versión (así como en el negro) los apliques son más homogéneos y equilibrados. Un reloj para llevar cómodo... y discreto.
¿Qué opinan?

Archivos adjuntos

• 39_5250 €-R.webp
    39_5250 €-R.webp
    28,3 KB · Visitas: 609
quizás el 41 sea mejor opción, lo. digo pot una posible reventa.

¿Datejust 41?... Tengo ya el Datejust II de 41mm con esfera azul... y el Datejust 41 puede que lo adquiera con esfera rodio... pero, con blanca, me parece más feo y destartalado. Se me antoja un plato. De ahí que piense en el Oyster 39 mm.

Última edición:
El Oyster Perpetual estuvo entre mis futuribles por su tamaño y precio principalmente, hasta que lo vi en vivo. La palabra que me vino a la cabeza cuando lo vi fue soso.

Parece como que le falta un poco de vida, quizás por el bisel.

A mi me parece un gran acierto ese color de esfera. Yo no descarto el de 36mm.

sosaino, más bonito el de 36

¿Y el DJ blanco? Con o sin bisel, es precioso.

Bonito pero hay que verlo porque puede ser un poco soso. Quizás el negro esté mejor.

Para mí gusto, el blanco y el negro no aportan nada a la colección. El rodio, el berenjena y el azul me parecen preciosos. Relojes con un calidad muy alta y que pueden ser llevados en cualquier ocasión por su fácil portabilidad.
En algún momento el rodio será mío.

El rodio y el azul me parecen preciosos, el berenjena no tanto. De estos dos nuevos, yo creo que es una buena jugada. Para gente a los que esos colores no les terminan de convencer. Precisamente hace unas semanas hablando con un amigo y enseñándole el rodio me decia que lo preferiría con esfera blanca. En cuanto vi que salió en Basel se lo conté, claro. Me pareció curiosa la coincidencia.

El negro creo que se solapa con el Explorer. De hecho, prefiero este último.

Cabe recordar que estas dos últimas referencias del OP39 no solamente han añadido variedad cromática a las esferas, sino que todos los índices vienen con material luminiscente a diferencia de los anteriores, que siguen manteniéndolo exclusivamente a las 3, 6 y 9.

Última edición:
Pues a mi si que me gusta, ademas el blanco me parece muy bonito, el de color rodio no sabira decirte , lo tendría que ver en vivo pero en principio elijo el blanco-

Es un reloj basico, sencillo de los que no te cansarías nunca, debe ser muy cómodo, el cierre es lo que menos me gusta, pero el que hayan puesto los indices luminescentes es una mejora muy de agradecer.

Bonito, discreto y elegante, y quizás en esfera azul mejor aun.

A mi siempre me ha parecido un poco soso este modelo.
No es deportivo, pero tampoco es de vestir.
Tiene el bracelet matte como los deportivos, pero sin el easylink.

Este nuevo dial blanco es muy bonito, pero me parece mejor acabado el de 36mm.

Has pensado en el DJ41 en blanco?

Dejando aparte su tamaño, incluso la esfera del OP34 tiene un poco más de gracia, al no separarse tanto los índices de los puntos y el bisel. Aparte de la forma de la caja.

Pero, entre gustos, no hay nada escrito.

114200:
m114200-0024.webp

114300:
m114300-0004.webp

Última edición:
Dejando aparte su tamaño, incluso la esfera del OP34 tiene un poco más de gracia, al no separarse tanto los índices de los puntos y el bisel. Aparte de la forma de la caja.

Pero, entre gustos, no hay nada escrito.

114200:
Ver el archivos adjunto 551729

114300:
Ver el archivos adjunto 551730

Cierto. Ni me había fijado en los índices separados. Mi foto inicial era el de 34 mm. Quizás, Rolex, por el aumento de diámetro ha considerado centrar más los índices en la esfera.

Última edición:
A mi siempre me ha parecido un poco soso este modelo.
No es deportivo, pero tampoco es de vestir.
Tiene el bracelet matte como los deportivos, pero sin el easylink.

Este nuevo dial blanco es muy bonito, pero me parece mejor acabado el de 36mm.

Has pensado en el DJ41 en blanco?

Precisamente es atractivo por su polivalencia. Y, además, el brazalete matizado contribuye a su discreción.
El DJ41, en blanco, me parece grande. Ya tengo el DJII en azul y 41mm.

Última edición:
Que es una opción excelente, un diseño y configuración atemporal, en un tamaño contemporáneo.

Precioso

Fotos de la review hecha en A Blog to Watch de las nuevas versiones del OP39:

Rolex-Oyster-Perpetual-39-114300-watch-3.webp
Rolex-Oyster-Perpetual-39-114300-watch-2.webp
Rolex-Oyster-Perpetual-39-114300-watch-21.webp
Rolex-Oyster-Perpetual-39-114300-watch-14.webp

pues a mi me gusta mas el bisel asi que el del Explorer 39, mas aplanado. Creo que es uno de sus puntos "flojos".

Un poco soso,me gusta más el Air King

Pues a mi me encantan. Busco algo similar en más barato y aunque parezca mentira no lo encuentro. Rolex, como siempre, haciendo relojes para siempre.

Es el tipo de reloj que regalan en los eventos deportivos (y de otras naturalezas) patrocinados por Rolex. El modelo más básico, más "pelao" y soso. Quizá incluso en 34 y 36 mm.

Es el tipo de reloj que regalan en los eventos deportivos (y de otras naturalezas) patrocinados por Rolex. El modelo más básico, más "pelao" y soso. Quizá incluso en 34 y 36 mm.

Pues me tendré que pasar por esos eventos a ver si cae uno... [emoji51]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie