• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión sobre el nuevo Oyster Perpetual 39mm 2018 blanco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaja, seguro que no me he explicado bien. El reloj es el trofeo para el ganador.

Es el tipo de reloj que regalan en los eventos deportivos (y de otras naturalezas) patrocinados por Rolex. El modelo más básico, más "pelao" y soso. Quizá incluso en 34 y 36 mm.

Lo de básico, lo dirás porque pertenece a la gama OP, que casualmente es la que cuesta menos. No veo que por ello deba ser algo negativo.

Lo de soso, pues para gustos colores. No me parece que esté nada mal, sobre todo la referencia de esfera blanca, pero me gusta más el tamaño de 36mm.

Sin embargo, lo de pelao, no lo comparto en absoluto. A fin de cuentas, si no estoy equivocado, al destapar la trasera del Explorer encontrarás lo mismo: espiral Parachrom, amortiguadores Paraflex y calibre 3132. Sin olvidar que es COSC, como otras referencias.

Última edición:
Precioso pero la esfera me gusta mas en color rodio

A mi me encanta este modelo en blanco, creo que ha sido un acierto de Rolex. Teniendo más relojes, lo compraría seguro, me parece sencillo, elegante y muy ponible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie