• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión San Martin homenajes BB58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SI el valor del reloj sobrepasa los 150€ seguramente te vendrá con receta de aduanas. Los San Martin suelen estar por un rango de precio de unos 200-300€.
De 200- 300 los baratos porque ya muchos de ellos superan los 300 y más.

En Aliexpres lo puedes comprar ahora sin problema de aduanas . Mira el precio :

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 149,39€ 51% dto. | San Martin nuevo 40mm agua fantasma reloj de buceo hombres de lujo de negocios NH35 reloj mecánico automático zafiro impermeable 200m SN0017

En Aliexpres lo puedes comprar ahora sin problema de aduanas . Mira el precio :

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 149,39€ 51% dto. | San Martin nuevo 40mm agua fantasma reloj de buceo hombres de lujo de negocios NH35 reloj mecánico automático zafiro impermeable 200m SN0017
Pero eso no se parece en nada al BB58 ¿no?

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Cogería sin duda el GMT. He tenido el homenaje al BB58 y no me acabó de gustar, en mi opinión mejor el homenaje al BB54 (se lo regalé a mi chica). Tengo el homenaje al GMT dial blanco/crema y es uno de mis relojes favoritos, acabados espectaculares, calidad precio insuperable. Y tengo un BB58 original.

IMG_2438.webp

281C6B93-C421-4D7E-B37B-4757D9E08428.webp

Eso he leído que tienen muy buenos acabados. Seguramente pediré el gmt, se pone en algo más de 200€, nunca he pedido un chino de más de 100 así que espero que esté a la altura del desembolso.
Es un modelo que no ha salido hace mucho, así que no me importa esperar un poco por si se desinfla un poco, ya me ha pasado con otros modelos de Addiesdive.

Me sorprende algo más de 200€. El GMT estará más cerca de 400€ que de 300€.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Me sorprende algo más de 200€. El GMT estará más cerca de 400€ que de 300€.
Pues lo mire hace unos días y ha subido, marca unos 340€ pero si le das a comprar te salen varios descuentos y monedas, el precio final es de unos 250€

Acabo de mirarlo y se queda en 260, supongo que podría bajar algo más pidiendo un cupón al vendedor. Para el 11 del 11 suelen hacer más rebajas.

Es un reloj que me encanta pero como he comentado alguna vez me da respeto ese precio por un reloj homenaje, por 250€ se puede conseguir un tsuyosa entre otros.

A ver como evoluciona el precio.

20241026_100559.webp

Acabo de mirarlo y se queda en 260, supongo que podría bajar algo más pidiendo un cupón al vendedor. Para el 11 del 11 suelen hacer más rebajas.

Es un reloj que me encanta pero como he comentado alguna vez me da respeto ese precio por un reloj homenaje, por 250€ se puede conseguir un tsuyosa entre otros.

A ver como evoluciona el precio.

Ver el archivos adjunto 2935330
Se queda en eso precio porque en AliExpress te ponen el precio con IVA, una vez lo compras te sale el precio con “ajuste de precio”, que realmente es el precio sin IVA que te van a cobrar después en aduanas, más gastos de gestión. Es decir, precio final, casi 400€.

Yo lo compraría directamente en San Martin Europa, te llegará antes y sin sorpresas en el precio, que parece que es mejor que el de AliExpress.

IMG_2528.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Omar3D
Yo lo compraría directamente en San Martin Europa, te llegará antes y sin sorpresas en el precio, que parece que es mejor que el de AliExpress.

Ver el archivos adjunto 2935447
Le echaré un vistazo a la tienda europea,porque el tema de aduanas pasando de 150€ es una lotería que puede salir cara.

Gracias 👍🏾

Buenas tardes.

Yo compré, hace una semana, el SN0017 al precio de 148 euros. Para mi sorpresa, llegó al cabo de siete días (sin ningún gasto aduanero), cuando normalmente Aliexpress suele tardar del orden de tres semanas, y ya lo luzco en mi muñeca. La verdad es que es impresionante lo bien fabricado que está, y lo firme que se siente. Llama la atención el sólido 'clic-clac' con que suena el bisel al girarlo.

Saludos cordiales.

Hola a todos! Yo tengo 3! Uno de mas de 300€, otro de unos 150 en cuarzo i otro muy reciente de 200€ con ST3621 que presenté el sabado.
Todos con acabados de primera, sobretodo el de 300 y pico, que es una mezcla de oyster por la caja y de tudor por las agujas.... este lleva un PT5000 y vino con ajuste increible, igual que este último!
Para mi de momento con los 3 valen cada euro que cuestan! Tengo relojes mucho mas caros que no llegan a su nivel.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Atrás
Arriba Pie