• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien compró en esta página de SAN MARTIN?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zafir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zafir

zafir

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho, mirando está página veo que tiene almacén en Europa y los precios son muy parejos, evitando así problemas de aduanas. Lo habéis probado?
Este San Martín pelagos es el que tengo en el radar.
1000011511.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Hola buenas, quizá un poco tarde para responderte, pero me he abierto la cuenta hoy, siempre consulto mucho el foro para cualquier compra y esta fue una de ellas y tenía la misma duda que tú, asi que para futuros dudosos y si puedo ayudarte a ti, te respondo. Si sigues pensando si comprar ahi, yo compré hace cosa de 1 mes el mismo SN0121GA pero en color negro y ofrecen un envío que llaman Taxes-free Post Shipping (gratuito) por el cual fui muy pesado en preguntar una y otra vez a atencion al cliente si cabía la posibilidad de que pasara por aduanas o cualquier tipo de tasa o inconveniente aduanero y la verdad que fueron bastante tajantes en que no iba a tener que pagar nada extra que el precio que tienen en la web y efectivamente aquí lo tengo, llegó en tiempo, forma y sin receta.
WhatsApp Image 2025-07-03 at 10.22.11.webp

• Me gusta
Reacciones: JefeSunday, bernat, English87 y 4 más
Hola buenas, quizá un poco tarde para responderte, pero me he abierto la cuenta hoy, siempre consulto mucho el foro para cualquier compra y esta fue una de ellas y tenía la misma duda que tú, asi que para futuros dudosos y si puedo ayudarte a ti, te respondo. Si sigues pensando si comprar ahi, yo compré hace cosa de 1 mes el mismo SN0121GA pero en color negro y ofrecen un envío que llaman Taxes-free Post Shipping (gratuito) por el cual fui muy pesado en preguntar una y otra vez a atencion al cliente si cabía la posibilidad de que pasara por aduanas o cualquier tipo de tasa o inconveniente aduanero y la verdad que fueron bastante tajantes en que no iba a tener que pagar nada extra que el precio que tienen en la web y efectivamente aquí lo tengo, llegó en tiempo, forma y sin receta.
Ver el archivos adjunto 3302282
Hola, a mí también me llegó sin problemas, todo un acierto.
1000017209.webp

• Me gusta
Reacciones: JefeSunday, HermetiC, bernat y 3 más
Hola buenas tardes.

Muchas gracias a los dos por compartir vuestras experiencias comprando en esa web. Voy a pedir un San Martin Pelagos en negro.

Que modelo comprasteis? Porque veo diferentes precios. Al principio creia que era porque uno lleva fechador y el otro no (yo lo quiero sin fechador como el Tudor Pelagos de 39mm), pero luego he visto uno sin fechador (SN0121GA) a 178,50€, otro también sin fechador (SN0121T) a 212,83€, y otro con fechador (SN0121T-GA) a 212,83€ también.

A ver si podeis sacarme la duda.

Muchas gracias de antemano.

1000168200.webp

1000168204.webp

1000168206.webp

La verdad que me parece muy barato los precios de esa página. En Aliexpress están sobre 260€, y el de 178,50€ es el que me interesaría, pero quiero saber que diferencia hay con los otros.

Hola buenas tardes.

Muchas gracias a los dos por compartir vuestras experiencias comprando en esa web. Voy a pedir un San Martin Pelagos en negro.

Que modelo comprasteis? Porque veo diferentes precios. Al principio creia que era porque uno lleva fechador y el otro no (yo lo quiero sin fechador como el Tudor Pelagos de 39mm), pero luego he visto uno sin fechador (SN0121GA) a 178,50€, otro también sin fechador (SN0121T) a 212,83€, y otro con fechador (SN0121T-GA) a 212,83€ también.

Ver el archivos adjunto 3360040

Ver el archivos adjunto 3360041

Ver el archivos adjunto 3360044
El más caro es de titanio, como el original en que se inspira. Sin embargo tiene el mismo fallo que el de Tudor: ambos son de titanio grado 2 y se raya con mirarlo. El de acero es más resistente y no es un reloj pesado.

También hay dos tipos de esferas, una con los índices encastrados en el rehaut, como en el Pelagos de 42mm y otra con los índices independientes como en el de 39. También existen versiones sin calendario y otra con el calendario a las 6, que eso a los de Tudor no se les ha ocurrido y es lo que mejor queda.

• Me gusta
Reacciones: montblanch
Vale, creo que encontré la diferencia de precio.

El de 178,5€ (SN0121GA) es de acero y el de 212,83€ (SN0121T) es de titanio.

Aun así veo muy barato los 212,83€ porque como dije antes en Aliexpress estan sobre 260€.

Pero si confirmais que la web es de fiar lo pido ahí.

Mil gracias.

Hola buenas tardes.

Supongo que será por lo que te pone en el título de cada uno: acero, titanio con esfera rayos de sol, y titanio.

Ver el archivos adjunto 3302282
¿El tuyo lo elegiste del apartado "Almacén de la UE", o de otro almacén?

Hola buenas tardes.

El primero es el que compré yo, el SN0121GA, te dan la opción de ponerle o quitarle fechador, yo lo cogí con fechador por darle un toque diferente y que no fuera exactamente igual que el Tudor 😁

• Me gusta
Hola buenas tardes.

Buenas,

Yo compré este (SN0121T) sin fechador. Te puedo decir que es un reloj de muy buena calidad y acabados excelentes. En vivo gana mucho, el bisel es de un azul mate precioso

• Me gusta
El primero es el que compré yo, el SN0121GA, te dan la opción de ponerle o quitarle fechador, yo lo cogí con fechador por darle un toque diferente y que no fuera exactamente igual que el Tudor 😁
Y que tal en acero? Los videos que he visto en youtube son todos en titanio y me parece precioso, pero en acero no vi ningun video.

Y que tal en acero? Los videos que he visto en youtube son todos en titanio y me parece precioso, pero en acero no vi ningun video
Diría que del estándar, en el que no te sale en que almacen está, que supongo que seran los chinos, en concreto compré este https://www.sanmartin.watch/products/watchdives-x-san-martin-classic-39mm-automatic-dive-watch
Que raro, el que puse yo es bastante mas barato y también es en acero. Son como 30€ menos

Buenas,

Yo compré este (SN0121T) sin fechador. Te puedo decir que es un reloj de muy buena calidad y acabados excelentes. En vivo gana mucho, el bisel es de un azul mate precioso
Y que tal el tipo de titanio? Se ralla mucho?

En cuanto al color, el azul me encanta, y el bisel parece el mismo que el del tudor pelagos, sin embargo el dial azul lo veo un poco diferente al de tudor.

Y que tal en acero? Los videos que he visto en youtube son todos en titanio y me parece precioso, pero en acero no vi ningun video

Que raro, el que puse yo es bastante mas barato y también es en acero. Son como 30€ menos
Desde el navegador del ordenador no me aparece ninguno más barato, si es cierto que creo que es el mismo que pones en tu otra foto, las mismas valoraciones, modelo y vendidos.

En cuanto al brazalete en acero me parece de muy buena calidad, nada que envidiar a otras marcas con más solera, en general el reloj es increíble por el precio que tiene.

Y que tal el tipo de titanio? Se ralla mucho?

En cuanto al color, el azul me encanta, y el bisel parece el mismo que el del tudor pelagos, sin embargo el dial azul lo veo un poco diferente al de tudor.
El azul no es igual que el del Pelagos. Del tema del rayado, el titanio grado 2 se raya más que el acero pero tanto en este San Martín como en el pelagos.
Yo lo tengo de hace tiempo y apenas tengo unos pelillos en el cierre.

• Me gusta
Desde el navegador del ordenador no me aparece ninguno más barato, si es cierto que creo que es el mismo que pones en tu otra foto, las mismas valoraciones, modelo y vendidos.

En cuanto al brazalete en acero me parece de muy buena calidad, nada que envidiar a otras marcas con más solera, en general el reloj es increíble por el precio que tiene.
Sí, es el mismo, ayer estaba en oferta flash a 178,5€

Atrás
Arriba Pie