• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué opináis de los San Martín?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues te contesto. Si me regalasen 6000 euros para vicios, me compraría un coche de segunda zarpa por 5900 para jubilar al mío con sus ya 16 años, y con los otros 100, un chinoise.

Cosas de tiesos.🤷
Nooo! Eso no contesta ninguna de mis dos preguntas! En tu caso yo tampoco me lo gastaría en ningún reloj ahora mismo

Hombre no se podía acabar el año sin antes no intentar reavivar este clásico de entre los jartibles...
Opino como el compañero, cada cual que se gaste los jurdeles en lo que le salga del nardo y próspero mejor 2025.

Mi coche tiene 27 años y pocas ganas de jubilarse, el cabroncete sigue humillando jóvenes en las incorporaciones a la autovía...

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, alejandro166 y OldTraveler
No me gusta San Martin, no hace más que copiar éxitos de otras marcas como Rolex, por ejemplo:

mt3owiow851d1

954b491b80d7d03056d7e2a13d831068_1024x1024

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Flaco73, alejandro166 y 2 más
Buenas tardes,

Quisiera compartir una reflexión interesante sobre este tema:

Sinceramente, aún no tengo una opinión definida al respecto. Tengo un reloj San Martin de menos de 150€ que es una réplica impresionante del Tudor BB 58. La calidad es buena y su relación calidad/precio es sencillamente imbatible, pero no me siento muy cómodo llevándolo, así que acabaré vendiéndolo. ¡Cosas de la vida!

No obstante, coincido con lo que dice el autor del vídeo: ¿si lo hiciese otra marca de renombre y costase un precio similar al reloj homenajeado/copiado, nos parecería bien?

Dejo unas capturas de los relojes.

Saludos y ¡feliz año nuevo!

1000040926.webp

1000040917.webp

1000040924.webp

1000040915.webp

Buenas tardes,

Quisiera compartir una reflexión interesante sobre este tema:

Sinceramente, aún no tengo una opinión definida al respecto. Tengo un reloj San Martin de menos de 150€ que es una réplica impresionante del Tudor BB 58. La calidad es buena y su relación calidad/precio es sencillamente imbatible, pero no me siento muy cómodo llevándolo, así que acabaré vendiéndolo. ¡Cosas de la vida!

No obstante, coincido con lo que dice el autor del vídeo: ¿si lo hiciese otra marca de renombre y costase un precio similar al reloj homenajeado/copiado, nos parecería bien?

Dejo unas capturas de los relojes.

Saludos y ¡feliz año nuevo!

Ver el archivos adjunto 2973470

Ver el archivos adjunto 2973471

Ver el archivos adjunto 2973472

Ver el archivos adjunto 2973473
El mejor ejemplo es cuando se abren hilos para buscar relojes similares a ciertos modelos. Aparecen un montón de alternativas y muchos con parecidos asombrosos. Están mejor visto esos parecidos por no ser marcas chinas.

Hablando de San Martín, creo que harían bien en separarse del resto de marcas de Ali. Los homenajes les han servido para dar a conocer su calidad, pero apostando por diseños propios creo que tienen mayores expectativas de crecimiento.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Ironside
No he comprado nunca un chino, pero llegué a este hilo después de ver una comparación al microscopio de un Seiko y un San Martín y después de leer los comentarios de los que compraron uno o varios (los comentarios de los que no lo han tenido no me importan la verdad) creo que voy por mi primer San Martín, ya les cuento cómo me fue.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Flaco73 y Minutemen
Primero feliz año!

Pues yo tan contento con mi primer San Martín ( seguro que no será el ultimo)
Dudaba entre el BB54 y el BB58, apareció un buen precio por el 58 y la verdad que encantado

PHOTO-2024-12-15-19-09-46.webp

• Me gusta
Reacciones: Quichito, Ferrari66, Flaco73 y 1 persona más
Pasa lo mismo con el Timex Expedition North Field Post Mechanical y el Hamilton Khaki Mechanical; es una copia brutal.
1000041124.webp

1000041126.webp

• Me gusta
Reacciones: Quichito
Atrás
Arriba Pie