• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión Rolex GMT Máster II persistentes Correa de cuero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cbarral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cbarral

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros:
Se que para algunos será casi un sacrilegio pero llevó dándole vueltas a desprender mi GMT de su armys y ponerle una correa de cuero. Por fin me he decidido. A ver que opináis, si alguno lo lleváis con cuero y cual me recomendais. Esta que lleva la he puesto solo por probar IMG_20191113_210348.webp
Saludos

A mi personalmente no me gustan los Rolex con piel, creo que sin su armis pierden su esencia, pero es mi gusto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los añejos me gustan con piel! No le queda mal!

Tranquilo, sacrilegios varios.

IMG_20191113_224315.webp

Me encanta como le queda compañero!!!

Me gusta más con el armis oyster.

Los vintage van bien con piel, yo mismo se la he puesto a varios, recomiendo las correas Bulang & Sons, van muy bien con rolex.

Justo una artesanal con pespuntes tengo pensado ponerle. De qué color es la tuya que no lo aprecio bien? Parece marrón, pero. De. Que tonalidad, claro, oscuro?

No me parece ninguna aberración en general. En este caso creo que no es la que más le favorece.
Añado que cuanto más antiguo es el reloj, creo que mejor le quedan. El tuyo no lo veo lo suficientemente viejo.

Tiene unos 17 años
No me parece ninguna aberración en general. En este caso creo que no es la que más le favorece.
Añado que cuanto más antiguo es el reloj, creo que mejor le quedan. El tuyo no lo veo lo suficientemente viejo.

Los vintage van bien con piel, yo mismo se la he puesto a varios, recomiendo las correas Bulang & Sons, van muy bien con rolex.[/QUOTE

Gracias por la recomendación

Y si, como decía al abrir el hilo esta se la he puesto de prueba, pues es la primera vez que le Quito el armis (ardua tarea por cierto) y estoy valorando que le pongo

Armis siempre

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No lo veo con cuero. Yo al mío le voy a poner una milanesa para variar un poco. Ya pondré fotos.

En mi opinión, le queda muy bien. Yo suelo cambiar el armis a mis relojes con asiduidad, aunque es cierto que siempre acabo volviendo a ponérselo.

Le queda bien, pero yo soy de armis de acero.

Personalmente, no entiendo la fobia que tenemos todos a sustituir el armis de un Rolex deportivo por otra opción. Me encanta cuando veo algún vintage, especialmente si es un Daytona, con una bonita correa de cuero a juego con el reloj.

En el caso de tu GMT, una correa en marrón oscuro le quedara de maravilla :ok::

Y como ya te han recomendado, en la web de Bulang & Sons tienes muchas opciones a elegir de probada calidad.

Partiendo de la base de que lo mejor que le queda es, con mucho, su armis, soy partidario de poner correas de calidad. Le da otro aire al reloj.
Esos tonos marrones le quedan bien.
También es cierto que cuando las pongo duran poco y vuelvo pronto al brazalete.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No lo veo con cuero. Yo al mío le voy a poner una milanesa para variar un poco. Ya pondré fotos.
No me gustan los prejuicios pero no puedo con las milanesas, aunque admito que son cómodas.
Pon fotos cuando la lleves, a ese reloj es difícil que algo le quede mal.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Cada uno hace lo q le viene en gana, pero a mi no me gusta con cuero, caucho, etc. me gusta con su armis, preferentemente oyster o jubile.

A mí no me gusta. Prefiero su armis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie