Buenas
Regalar es un arte y es más difícil de lo que pueda parecer. Si es que se quiere hacer bien, claro está
Dado lo que comentas que será par aun día especial y aparte de eso lo pondrá los fines de semana y en otras contadas ocasiones. Te ofreceré una sugerencias.
Dentro de la marca Certina que ya te han comentado hay relojes que son una pasada, muy ponibles en casi todas las ocasiones y que son espectaculares.
Dentro de los CERTINA DS Powermatic 80 hay dos que me encantan. Son de esfera negra, pero que eso no te importe, son elegantes mire por donde se mire. Sencillos y discretos:
El SEIKO PRESAGE SSA343J1 es precioso, me gusta muchísimo, pero lo encuentro demasiado puntual. Por poder se puede llevar hasta ala playa, pero ¿se debe? jajajaja demasiado elegante para dar el juego que andas buscando. O, así lo veo yo.
Te voy ha dar dos opciones que, a mi modesto entender, pueden serte útiles y a tener en cuenta.
Los dos son de cuarzo, que no significa peor calidad, y en mi opinión para alguien que no está de manosear relojes, que no está habituado ha tener una disciplina con ellos, puede serle útil porque solo ha de preocuparse cambiarle la pila, como poco cada año.
El contraste del acero con la esfera blanca no les hacen tan elegantes como el PRESAGE pero no destacaran en negativo tanto en al boda como en cuando los ponga en cualquier otra ocasión. Dan mucho juego.
EL primero es el SEIKO SNDC31P1, un cronógrafo sencillo y discreto, sin muchas pretensiones. Se sabe que está ahí, pero nada más jejeje
El segundo ya es otra historia. Es el SEIKO SPC131P1, calendario perpetuo, incluso tiene alarma.
Si te digo el precio creo que te condicionaría jajajajaja, solo voy a decir que no llega ni a la tercera parte de tu presupuesto
Su aspecto lo tiene todo. La esfera blanca con los numerales en negro y el acero le dan ese "toque" clásico. El diseño de los numerales le conceden esa ligera picardía que le otorga el ser ponible en cualquier situación sin desmerecer, y sus opciones (calendario perpetuo, alarma, etc) hace que sea un reloj práctico y divertido.
Personalmente me llama mucho la atención y me lo estoy planteando para mi jejeje
Hala!!! ya tienes más con que romperte la cabeza jejeje. Suerte
: