• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión JAEGER - LE COULTRE: MASTER COMPRESSOR 2

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trevolmagic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trevolmagic

Trevolmagic

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaría saber la opinión que tenéis sobre el jaeger lecoultre master compressor 2, es una modificación del Master compresor inicial, juraría que se hizo a partir de 2010 y antes de los polaris, jamás he tenido tenido un JLC, pero para mí JLC es una marca brillante. Lógicamente no es un reloj de vestir, cierto que en la firma, Hay otros modelos más elegantes qué tal vez no me los llegaría a poner nunca, por mucho que los admire, y quedarían siempre en mi caja de los relojes.
Bien, me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo concreto.
En mi colección tengo grand seiko gmt, rolex gmt, rolex president, rolex dJ negro 41, IWC aquatimer, omega seamaster (ceramico), panerai 1312, omega speedy moonwatch zafiro, y zenith defy….
Que reloj me aconsejaríais vosotros si es que no es declinar por el o sea estoy comentando ahora? Alguna recomendación? Y que al igual que a muchos del foro, supongo que me gustan muchísimos…. Bueno, a ver si os animáis.
Un saludo a todos los foreros!

Adjunto video:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y eddiea
Tuve un Master Compressor Chrono y, aunque lo acabé vendiendo, todavía guardo un buen recuerdo de él. Muy buen reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
A mi siempre me ha parecido un reloj espectacular. Tienes buen gusto.
Viendo tu colección no siento capacitado para recomendarte nada, faltaría más. ¡Que envidia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
A mi siempre me ha parecido un reloj espectacular. Tienes buen gusto.
Viendo tu colección no siento capacitado para recomendarte nada, faltaría más. ¡Que envidia!
Muchas gracias compañero, la verdad es que ha ido creciendo la colección… ciertamente!
Y también decir que normalmente cuando he preguntado por algún reloj en el foro, lo he acabado comprando, y mi problema es que jamás soy capaz de vender ninguno de ellos!!
Así que, la colección siempre tiende a crecer!
Pedía recomendación porque claro, no es el único reloj que me gusta, y, como decía antes, no te gusta uno te gustan muchísimos!
 
A mi siempre me ha parecido un reloj espectacular. Tienes buen gusto.
Viendo tu colección no siento capacitado para recomendarte nada, faltaría más. ¡Que envidia!

Tuve un Master Compressor Chrono y, aunque lo acabé vendiendo, todavía guardo un buen recuerdo de él. Muy buen reloj.
Tuve un Master Compressor Chrono y, aunque lo acabé vendiendo, todavía guardo un buen recuerdo de él. Muy buen reloj.
Pues me sirve mucho tu opinión, compañero, Cuando solo tenía un reloj o dos, el J L.C. es un modelo en el cual me había fijado mucho, pero nunca di el paso, pero me alegra que no me saques ningún “pero” ni pega de entrada!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Entre el master compresor y el JLC master compressor 2, que opináis?
Hay algún aspecto que me gusta mas el uno y otros el 2. En ciertos aspectos me recuerda s los chopard mile miglia…
Espero vuestras opiniones!
 
Que decirte, los JLC están a la altura de lo que ya tienes. Cualquiera de ellos es cosa fina por lo que si te gusta ese modelo adelante. A mí personalmente me gustan más los Polaris, aunque, para que engañarse, un máster compressor sería igual de bienvenido. Sí que he visto en ediciones de esos modelos unos más agraciados que otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Que decirte, los JLC están a la altura de lo que ya tienes. Cualquiera de ellos es cosa fina por lo que si te gusta ese modelo adelante. A mí personalmente me gustan más los Polaris, aunque, para que engañarse, un máster compressor sería igual de bienvenido. Sí que he visto en ediciones de esos modelos unos más agraciados que otros.
Buenos días, cierto es que algunos modelos de los antiguos master compressor, no son proporcionados tanto en esferas como en corona y pulsadores… son asimétricos y en algunos incluso el logo esta descentrado o al lado dd las 9 o por debajo y se hace raro de ver. Este en edte caso es creo que el único que guarda un orden “normal” como normalmente cualquier chrono…. Y los polaris a cuyos sustituyen, son algo mas elegantes y menos deportivos, cierto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
Buenos días compañeros, escribo de nuevo en este hilo, porque finalmente me lié en la manta la cabeza, y fui a por él. Desde este fin de semana ya tengo mi JLC. Finalmente un jaeger le coultre master compressor chronograph! Adjunto fotos, estoy encantado, elegante y a la ver deportivo con 41,5mm.
A ver si os gusta! Saludos!!!
IMG_6044.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6045.webp
    IMG_6045.webp
    129,7 KB · Visitas: 43
  • IMG_6046.webp
    IMG_6046.webp
    88,4 KB · Visitas: 37
  • IMG_6070.webp
    IMG_6070.webp
    50,9 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Albasit, ferb y 11 más
Buenos días compañeros, escribo de nuevo en este hilo, porque finalmente me lié en la manta la cabeza, y fui a por él. Desde este fin de semana ya tengo mi JLC. Finalmente un jaeger le coultre master compressor chronograph! Adjunto fotos, estoy encantado, elegante y a la ver deportivo con 41,5mm.
A ver si os gusta! Saludos!!!
Ver el archivos adjunto 2792527
En estas fotos con luz natural se ve espectacular.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Dispones de una colección exquisita.
Este JLC es muy bonito y seguro que encaja perfectamente entre las otras piezas, de los modelos existentes del master compressor el chronograph es de los más equilibrados, me gusta su tamaño, la esfera y logicamente nadie pone en duda su calidad.
 
Para mi este reloj pertenece a los mejores años de JLC. Desgraciadamente en mi opinión en los últimos años JLC no está muy acertada en cuanto a sus nuevas propuesta. Pero éste reloj es un alarde de saber hacer relojero empaquetado en un envoltorio con aire deportivo pero muy versátil (a las fotos con la correa de cocodrilo marrón que pones me remito). Si tuviese que añadir otro JLC a mi colección (sólo tengo un Reverso Gran Sport) éste sería sin duda el modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb
Se ve espectacular a la luz del día.
 
Hola compañeros, me gustaría saber la opinión que tenéis sobre el jaeger lecoultre master compressor 2, es una modificación del Master compresor inicial, juraría que se hizo a partir de 2010 y antes de los polaris, jamás he tenido tenido un JLC, pero para mí JLC es una marca brillante. Lógicamente no es un reloj de vestir, cierto que en la firma, Hay otros modelos más elegantes qué tal vez no me los llegaría a poner nunca, por mucho que los admire, y quedarían siempre en mi caja de los relojes.
Bien, me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo concreto.
En mi colección tengo grand seiko gmt, rolex gmt, rolex president, rolex dJ negro 41, IWC aquatimer, omega seamaster (ceramico), panerai 1312, omega speedy moonwatch zafiro, y zenith defy….
Que reloj me aconsejaríais vosotros si es que no es declinar por el o sea estoy comentando ahora? Alguna recomendación? Y que al igual que a muchos del foro, supongo que me gustan muchísimos…. Bueno, a ver si os animáis.
Un saludo a todos los foreros!

Adjunto video:
Siempre me han gustado , hace años tuve un Master Compressor que me arrepentí mucho de haber cambiado por un Breitling B01 44 cuando recién salieron estos últimos..
Muy buena maquina y terminados de primera....te lo recomiendo y felicitaciones!!!
 
Un espectáculo como dicen los compañeros, relojazo a la altura de tu colección. Enhorabuena, a disfrutar.
 
Me encanta, JLC es una marca que me flipa y que tarde o temprano tendré
 
Espectacular. Que lo disfrutes.
 
Me parece una maravilla de reloj, siempre me ha encantado. Una gran adquisición.
 
Buenos días compañeros, escribo de nuevo en este hilo, porque finalmente me lié en la manta la cabeza, y fui a por él. Desde este fin de semana ya tengo mi JLC. Finalmente un jaeger le coultre master compressor chronograph! Adjunto fotos, estoy encantado, elegante y a la ver deportivo con 41,5mm.
A ver si os gusta! Saludos!!!

Enhorabuena por la adquisición. Qué te voy a contar de él, es uno de los que no se ha movido de mi colección. Entró nuevo en 2010 y 14 años después sigue conmigo.
2015_04_20. JLC.3.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora y ira1cundo
Yo tenia uno y me parcia un gran reloj salió de la caja hace tiempo y por ponerle alguna pega no me gusto como encaja la correa de piel en las asas dejando un espacio demasiado para mi cosa que no ocurría con la de caucho
1712565682834.webp
 
Un reloj espectacular, la luz del día en esas fotos le queda genial, que lo disfrutes mucho.
 
Hola compañeros, me gustaría saber la opinión que tenéis sobre el jaeger lecoultre master compressor 2, es una modificación del Master compresor inicial, juraría que se hizo a partir de 2010 y antes de los polaris, jamás he tenido tenido un JLC, pero para mí JLC es una marca brillante. Lógicamente no es un reloj de vestir, cierto que en la firma, Hay otros modelos más elegantes qué tal vez no me los llegaría a poner nunca, por mucho que los admire, y quedarían siempre en mi caja de los relojes.
Bien, me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo concreto.
En mi colección tengo grand seiko gmt, rolex gmt, rolex president, rolex dJ negro 41, IWC aquatimer, omega seamaster (ceramico), panerai 1312, omega speedy moonwatch zafiro, y zenith defy….
Que reloj me aconsejaríais vosotros si es que no es declinar por el o sea estoy comentando ahora? Alguna recomendación? Y que al igual que a muchos del foro, supongo que me gustan muchísimos…. Bueno, a ver si os animáis.
Un saludo a todos los foreros!

Adjunto video:
El Extreme world alarm es uno de los relojes que me arrepiento no haberlo comprado nunca, me parece una maravilla.
 
Atrás
Arriba Pie