Trevolmagic
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaría saber la opinión que tenéis sobre el jaeger lecoultre master compressor 2, es una modificación del Master compresor inicial, juraría que se hizo a partir de 2010 y antes de los polaris, jamás he tenido tenido un JLC, pero para mí JLC es una marca brillante. Lógicamente no es un reloj de vestir, cierto que en la firma, Hay otros modelos más elegantes qué tal vez no me los llegaría a poner nunca, por mucho que los admire, y quedarían siempre en mi caja de los relojes.
Bien, me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo concreto.
En mi colección tengo grand seiko gmt, rolex gmt, rolex president, rolex dJ negro 41, IWC aquatimer, omega seamaster (ceramico), panerai 1312, omega speedy moonwatch zafiro, y zenith defy….
Que reloj me aconsejaríais vosotros si es que no es declinar por el o sea estoy comentando ahora? Alguna recomendación? Y que al igual que a muchos del foro, supongo que me gustan muchísimos…. Bueno, a ver si os animáis.
Un saludo a todos los foreros!
Adjunto video:
Bien, me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo concreto.
En mi colección tengo grand seiko gmt, rolex gmt, rolex president, rolex dJ negro 41, IWC aquatimer, omega seamaster (ceramico), panerai 1312, omega speedy moonwatch zafiro, y zenith defy….
Que reloj me aconsejaríais vosotros si es que no es declinar por el o sea estoy comentando ahora? Alguna recomendación? Y que al igual que a muchos del foro, supongo que me gustan muchísimos…. Bueno, a ver si os animáis.
Un saludo a todos los foreros!
Adjunto video:
Última edición: