• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión Hamilton Murph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Calatrava21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Calatrava21

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo tiempo detrás del Hamilton Murph. Pero me tiene preocupado el tema de los reflejos.......lo fui a ver y creo que no lleva AR. Que opinión os merece? Creéis que vale la pena?

Adjunto foto:

Tp BFQAREQARcEZAwXZFWOyIgAiIgAl4TkDC9Tp CFwEREAERcEVAwnRFWu2IgAiIgAh4TUDC9Dp9Cl4EREAERMAVAQnTFWm1IwIiIAIi4DUBCdPr9Cl4ERABERABVwQkTFek1Y4IiIAIiIDXBCRMr9On4EVABERABFwRkDBdkVY7IiACIiACXhOQML1On4IXAREQARFwRUDCdEVa7YiACIiACHhNQML0On0KXgREQAREwBUBCdMVabUjAiIgAiLgNQEJ0 v0KXgREAEREAFXBCRMV6TVjgiIgAiIgNcEJEyv06fgRUAEREAEXBH4F50cTcpSL6FhAAAAAElFTkSuQmCC
Tp BFQAREQARcEZAwXZFWOyIgAiIgAl4TkDC9Tp CFwEREAERcEVAwnRFWu2IgAiIgAh4TUDC9Dp9Cl4EREAERMAVAQnTFWm1IwIiIAIi4DUBCdPr9Cl4ERABERABVwQkTFek1Y4IiIAIiIDXBCRMr9On4EVABERABFwRkDBdkVY7IiACIiACXhOQML1On4IXAREQARFwRUDCdEVa7YiACIiACHhNQML0On0KXgREQAREwBUBCdMVabUjAiIgAiLgNQEJ0 v0KXgREAEREAFXBCRMV6TVjgiIgAiIgNcEJEyv06fgRUAEREAEXBH4F50cTcpSL6FhAAAAAElFTkSuQmCC
Captura.webp

Última edición:
En mi opinión, hay muchos modelos de Hamilton que su falta de tratamiento antireflejos hace desmerecer mucho la pieza. Hace tiempo escuché una broma; decía que los Khaki eran los relojes militares por antonomasia porque podían usarse como espejos para el aseo personal en plena misión. Jajaja.

Otros han mejorado mucho, como el último modelo de X-wind.

A mí me ha pasado lo mismo que a ti compañero... los precios que tiene Hamilton en algunos de sus relojes y que no lleven AR.... para mí es motivo suficiente para saltar a otra marca.

No se que tiene reflejos y AR, pero esto es uno de los mejores Hamilton que hay.
Esta muy bonito, encima no tiene fecha este. Creo hay otros que tienen.

A mi me gusta la verdad, ahora bien ... el tema de los AR ya entra un poco en cada uno considerar que si un buen reloj lo lleva o no si es motivo suficiente para saltarse a otras piezas.

Pero ya te digo que como pieza el murph va perfect.

Yo tengo el Murph, antireflejo no lleva que yo sepa pero a mí no se me hace incómodo para nada. Eso sí, si en lugar de 42, tuviese un diámetro de entre 38/40 mm creo que sería un reloj más redondo. No obstante yo lo compré porque, además de que me encanta, es el reloj de Interstellar que es mi película favorita.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Hoy mismo lo llevo puesto
b5be2a62cbcc5704b6af19b2f4eeeda3.jpg

En mi opinión, hay muchos modelos de Hamilton que su falta de tratamiento antireflejos hace desmerecer mucho la pieza. Hace tiempo escuché una broma; decía que los Khaki eran los relojes militares por antonomasia porque podían usarse como espejos para el aseo personal en plena misión. Jajaja.
Aprende Morse.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Realmente el reloj se ve precioso en la foto!

Creo que me dejaré de tonterias y aunque no tenga AR.... iré a por él de todos modos. Al fin y al cabo, ya tengo relojes con AR, pero ninguno tan mítico como el "murph" de interestellar.

Compañero.
Ese reloj, es una pasada de diseño, las agujas, creo que son, para mi, un atractivo sin igual.
Es más, yo lo escogí, porque con AR, no sería lo mismo, creo que perdería, en vez de ganar originalidad.

Efectivamente, para mí es un reloj de diario estupendo.

Yo tengo el Murph, antireflejo no lleva que yo sepa pero a mí no se me hace incómodo para nada. Eso sí, si en lugar de 42, tuviese un diámetro de entre 38/40 mm creo que sería un reloj más redondo. No obstante yo lo compré porque, además de que me encanta, es el reloj de Interstellar que es mi película favorita.

Ese reloj en 38, lo bordan!

• Me gusta
Reacciones: Nemo74
Hola, yo tengo un Khaki automático y no se si lleva AR, pero estoy loco con él, no lo dudes y no lo dejes escapar.

Yo lo tuve un tiempo, los reflejos en el cristal se notaban, pero no me resultaron ningún problema.
Termino saliendo para hacer hueco para otras piezas.

20190620_181044.webp

Es un gran reloj, con un diseño muy redondo.

si, es cierto con anti reflejos creo que mejoraría, aun así creo que es una buena compra.

como referencia dire que tengo uno y de momento aguanta en la caja, en mi caso compensa lo positivo a lo negativo.

Lo tengo y me fascina. Es un reloj muy contenido que se lleva bien hasta en invierno con camisa, jersey y abrigo.
En comparación con un Khaki Field 42 se ve mucho más discreto y a mí estéticamente me encanta.
Dejo aquí una foto frontal, que magnifica el tamaño bastante pero da una idea de lo bonito que es el reloj.
C772827D-FBD6-4EB8-8A8A-DD062B7538FF.webp

Lo tengo y me fascina. Es un reloj muy contenido que se lleva bien hasta en invierno con camisa, jersey y abrigo.
En comparación con un Khaki Field 42 se ve mucho más discreto y a mí estéticamente me encanta.
Dejo aquí una foto frontal, que magnifica el tamaño bastante pero da una idea de lo bonito que es el reloj.
Ver el archivos adjunto 896180

Es muy bonito, pero el cristal es como un espejo
Se ven los dedos que sostienen el movil con total nitidez!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es muy bonito, pero el cristal es como un espejo
Se ven los dedos que sostienen el movil con total nitidez!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí, es algo común a todos los Hamilton que he tenido con excepcion del Khaki Navy GMT. Es algo que no me gusta en algunos relojes pero que en estos de perfil casi militar me gusta y me llama la atención.
Pero bueno, es cuestión de gustos. Es un reloj muy peculiar y tiene admiradores y detractores, de hecho te encuentras en este mismo thread opiniones sobre qué es grande y otras en las que se habla de reloj contenido. A algunos les molestan los reflejos ya otros les gustan. Y hasta hay quien prefería una correa marrón y otros la negra.

Yo personalmente lo veo como un reloj sencillo, contenido, con un look retro y detalles escasos en cantidad pero muy conseguidos. Un reloj muy de diario.

Atrás
Arriba Pie