Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprende Morse.En mi opinión, hay muchos modelos de Hamilton que su falta de tratamiento antireflejos hace desmerecer mucho la pieza. Hace tiempo escuché una broma; decía que los Khaki eran los relojes militares por antonomasia porque podían usarse como espejos para el aseo personal en plena misión. Jajaja.
Ese reloj en 38, lo bordan!Yo tengo el Murph, antireflejo no lleva que yo sepa pero a mí no se me hace incómodo para nada. Eso sí, si en lugar de 42, tuviese un diámetro de entre 38/40 mm creo que sería un reloj más redondo. No obstante yo lo compré porque, además de que me encanta, es el reloj de Interstellar que es mi película favorita.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ese reloj en 38, lo bordan!
Lo tengo y me fascina. Es un reloj muy contenido que se lleva bien hasta en invierno con camisa, jersey y abrigo.
En comparación con un Khaki Field 42 se ve mucho más discreto y a mí estéticamente me encanta.
Dejo aquí una foto frontal, que magnifica el tamaño bastante pero da una idea de lo bonito que es el reloj.
Ver el archivos adjunto 896180
Es muy bonito, pero el cristal es como un espejo
Se ven los dedos que sostienen el movil con total nitidez!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk