• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Operación Reducción de Caja - tu opinión cuenta (pero no manda)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aqui va

Teniendo en cuenta el resto de relojes y de lo que se trata es de reducir la colección, me quedaría con el Omega, el Breitling y si acaso el Panerai, al resto salida.

En mi caso tendría que hacer un esfuerzo para rotar 7 relojes, mi tope está en cinco y ya me cuesta rotarlos.

Muchas gracias a todos los que habéis opinado, tras un recuento poco riguroso (vamos, que he contado lo que me ha parecido) pongo la lista de salidas por orden de salida. Como veréis hay alguna pareja que sale entera y otras que de momento se quedan
Salen
1o glashutte
2o monza
3o tissot
4o seiko 62MAS

Como bien dice alguno de vosotros, con estas salidas puedo ir a por algún reloj ”relevante”, en este caso creo que un diver vintage potente puede hacerme olvidar la escabechina

Respecto de los Rolex gmt y expl ii, me habéis convencido voy a disfrutar un año más de ellos a ver si siguen criando intangibles;-)
también me quedo de momento los 2 divers modernos, que el verano es largo y el mar muy grande

• Me gusta
Reacciones: Citripio y Rayuant
1. Fuera el Explorer. Me parece más soso que el GMT.
2. Fuera el Tissot. Lo otro es un crono de Breitling, no hay color.
3. Fuera el Tudor. El PAM es un reloj con personalidad.
4. Fuera el Seiko. Podría pasar por uno moderno que se ha usado mucho. El Glashütte tiene ese aire retro que lo hace especial.
5. Fuera el Tag. El otro es un Speedmaster.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie