brimful
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola
Como buen propósito del año me he fijado el objetivo de bajar la cantidad de relojes, en 3 o 4
Os pido ayuda en la selección de los que van a salir
El método es el siguiente: los he agrupado en parejas, de cada pareja decidme el candidato a salir. Luego entre los candidatos que salgan ya veré qué hago, si os vuelvo a preguntar o si ya me apaño solo 🙂
El criterio? No es un tema de dinero, así que podéis usar cualquier otra razón, desde lo más trascendental hasta lo más peregrino
Para responder decidme de cada pareja CUAL SALE y por que
Empezamos con la pareja 1, rolex noventeros: un 16710 coke y un explorer II polar
Pareja 2, cronos vintage: un breiling del 69 y un tissot
Pareja 3, Divers modernos: Un panerai 683 y un Tudor Pelagos ETA
Pareja 4, divers vintage: un seiko 62mas y un Glashutte spezimatic militar
Pareja 5, cronos revival. Omega Fois y TAG Heuer monza
Pues eso, hasta aquí. El resto de los que tengo se quedan seguro, así que no entran en concurso
gracias por vuestra ayuda!!!
Como buen propósito del año me he fijado el objetivo de bajar la cantidad de relojes, en 3 o 4
Os pido ayuda en la selección de los que van a salir
El método es el siguiente: los he agrupado en parejas, de cada pareja decidme el candidato a salir. Luego entre los candidatos que salgan ya veré qué hago, si os vuelvo a preguntar o si ya me apaño solo 🙂
El criterio? No es un tema de dinero, así que podéis usar cualquier otra razón, desde lo más trascendental hasta lo más peregrino
Para responder decidme de cada pareja CUAL SALE y por que
Empezamos con la pareja 1, rolex noventeros: un 16710 coke y un explorer II polar
Pareja 2, cronos vintage: un breiling del 69 y un tissot
Pareja 3, Divers modernos: Un panerai 683 y un Tudor Pelagos ETA
Pareja 4, divers vintage: un seiko 62mas y un Glashutte spezimatic militar
Pareja 5, cronos revival. Omega Fois y TAG Heuer monza
Pues eso, hasta aquí. El resto de los que tengo se quedan seguro, así que no entran en concurso
gracias por vuestra ayuda!!!
Última edición: