• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OPERACIÓN, sácale un huesitos o el corazón...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si querías hacerle un cambio, perfecto. La caja al ser gris, queda un poco sosa, pero me gusta.
Y, a las malas, le compras otra más adelante y se la vuelves a cambiar.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Quizás una NATO te cuadraría más para el verano, una de cordura o una de cuero envejecido.
Sí, la caja es muy "correable". Lo probé con un Nato negra y muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Magnetic
Me ha gustado mucho el original (no había visto el otro hilo) y la transformación. Creo que lo único que no me convence es el bisel de la nueva caja. Y quizás hubiera dejado la corona original (no sé si es posible).
No la corona no se puede mantener ya que la original no es de rosca. Y el bisel del original queda mucho mejor, ahí tienes razón.

Buenas noches!
Tu trabajo es de admirar, pero me gusta más con su caja original.
Disfrútalo!
Un saludo.
Gracias compañero. A mí tampoco me acaba de convencer.

Lo siento pero me gustaba mas como estaba al inicio, ahora, oye, talento tienes eh!
No ea que esté mal, es que pues tambien lo siento soso.
Ahora por criticar al original, mira que ponerle esa tapa cutre teniedo un movimiento automático, ya lo hubieran hecho de fondo transparente.
Yo con tu talento probaría una caja de diver de un estilo similar y en las medidas que quieres.
Jejeje, sí, lo de soso sin duda. Ya lo tengo en proceso de reversión ya que no me ha terminado de convencer.

Hombre, lo ideal sería ponerle una caja tipo SKX como la que trae original pero ese tipo de transformación ya no me gusta porque parecería algo que no es.

Respecto a la tapa que trae no te creas que está tan mal. Lleva una junta y para ser la base de plástico queda muy bien atornillada.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Si querías hacerle un cambio, perfecto. La caja al ser gris, queda un poco sosa, pero me gusta.
Y, a las malas, le compras otra más adelante y se la vuelves a cambiar.
Lo voy a devolver a su ser y a aprovechar la caja de acero para hacer otra cosa ya que me ha parecido muy cómoda.
Y sí, quedó muy soso, jajaja.

Ostras Seiko x Swatch, no lo conocía! :laughing1:

Fuera bromas, no me disgusta el resultado... y si te parece soso siempre podrías probar con un caucho amarillo, naranja o algo así...

• Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie