Vania
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros. Como no me puedo estar quieto paso a enseñaros lo de hoy.
Hace poco recibí un Seiko 5 de resina sacado para el mercado chino (¿respuesta a los Moonswatch?). La verdad que el conjunto es muy resultón y la comodidad en muñeca es increíble. Pero sus 38mm en este tipo de caja se me hacen demasiado someros en mi muñeca. Acabaré dándoselo a una de mis hijas pequeñas.
Tras buscar una caja aparente con claras influencias a la estética SKX pero sin ser una fusilada me decidí por la presente. 40 mm, acabado arenado, corona roscada muy fina y zafiro. He conseguido darle al reloj, por lo menos psicológicamente jajaja, otro aire más robusto y apto para zambullidas. Todo ello reversible, por supuesto.
Otra cosa que no me gusta es la correa de 18mm. Ahora puedo usar de 20mm.
Aquí os muestro:
Comparado con uno de sus primos con más pedigrí:
Se aprecia bien lo que os comentaba del tamaño.
Futura apariencia:
Anestesia completada. Se dispone a entrar a quirófano:
Aplicando un poco de colágeno a esas articulaciones:
Postoperatorio:
Y una ducha rápida:
Pués tengo que reconocer que me ha quedado un conjunto algo sosete, como yo mismo, pero disfrutable para este verano. Llámalo sobrio ; )
Saludos!
Hace poco recibí un Seiko 5 de resina sacado para el mercado chino (¿respuesta a los Moonswatch?). La verdad que el conjunto es muy resultón y la comodidad en muñeca es increíble. Pero sus 38mm en este tipo de caja se me hacen demasiado someros en mi muñeca. Acabaré dándoselo a una de mis hijas pequeñas.
Tras buscar una caja aparente con claras influencias a la estética SKX pero sin ser una fusilada me decidí por la presente. 40 mm, acabado arenado, corona roscada muy fina y zafiro. He conseguido darle al reloj, por lo menos psicológicamente jajaja, otro aire más robusto y apto para zambullidas. Todo ello reversible, por supuesto.
Otra cosa que no me gusta es la correa de 18mm. Ahora puedo usar de 20mm.
Aquí os muestro:
Comparado con uno de sus primos con más pedigrí:
Se aprecia bien lo que os comentaba del tamaño.
Futura apariencia:
Anestesia completada. Se dispone a entrar a quirófano:
Aplicando un poco de colágeno a esas articulaciones:
Postoperatorio:
Y una ducha rápida:
Pués tengo que reconocer que me ha quedado un conjunto algo sosete, como yo mismo, pero disfrutable para este verano. Llámalo sobrio ; )
Saludos!
Última edición: