• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OPERACIÓN, sácale un huesitos o el corazón...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros. Como no me puedo estar quieto paso a enseñaros lo de hoy.

Hace poco recibí un Seiko 5 de resina sacado para el mercado chino (¿respuesta a los Moonswatch?). La verdad que el conjunto es muy resultón y la comodidad en muñeca es increíble. Pero sus 38mm en este tipo de caja se me hacen demasiado someros en mi muñeca. Acabaré dándoselo a una de mis hijas pequeñas.

Tras buscar una caja aparente con claras influencias a la estética SKX pero sin ser una fusilada me decidí por la presente. 40 mm, acabado arenado, corona roscada muy fina y zafiro. He conseguido darle al reloj, por lo menos psicológicamente jajaja, otro aire más robusto y apto para zambullidas. Todo ello reversible, por supuesto.

Otra cosa que no me gusta es la correa de 18mm. Ahora puedo usar de 20mm.

Aquí os muestro:

IMG_20240611_111159.jpg
IMG_20240611_111150.jpg
IMG_20240611_111228.jpg

Comparado con uno de sus primos con más pedigrí:

IMG_20240611_111055.jpg
IMG_20240611_111128.jpg

Se aprecia bien lo que os comentaba del tamaño.

IMG_20240611_111239.jpg

Futura apariencia:

IMG_20240611_111311.jpg
IMG_20240611_111319.jpg

Anestesia completada. Se dispone a entrar a quirófano:

IMG_20240611_111550.jpg

IMG_20240611_111635.jpg
IMG_20240611_111905.jpg
IMG_20240611_112013.jpg
IMG_20240611_113004.jpg

Aplicando un poco de colágeno a esas articulaciones:

IMG_20240611_112503.jpg
IMG_20240611_112719.jpg

Postoperatorio:

IMG_20240611_114031.jpg
IMG_20240611_114042.jpg
IMG_20240611_114049.jpg
IMG_20240611_114108.jpg
IMG_20240611_114400.jpg

Y una ducha rápida:

IMG_20240611_114300.jpg

Pués tengo que reconocer que me ha quedado un conjunto algo sosete, como yo mismo, pero disfrutable para este verano. Llámalo sobrio ; )

Saludos!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SR81, Joserra56, mirumotoisao y 24 más
Pues el resultado como tu dices, quedo algo soso respecto al original.

Si por medidas no te cuadraba y te apetecía hacer experimentos genial, pero el reloj originariamente para el veranito, era pinton.

Saludos compañero 👍

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, Sergei Medov, SPM83 y 1 persona más
Pues el resultado como tu dices, quedo algo soso respecto al original.

Si por medidas no te cuadraba y te apetecía hacer experimentos genial, pero el reloj originariamente para el veranito, era pinton.

Saludos compañero 👍
Sí, veremos qué tal el período de rehabilitación. Puede que haya que volver a operar.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Yo tengo pedido el mismo, en gris como tú. Yo no le voy a hacer nada pues me gusta así, pero aunque no me gustase no tengo tus manos para estas cosas. Me parece que te ha quedado muy bien, me gusta esa caja.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Con la caja de resina no me disgustaba nada,pero tengo que reconocer que con la caja que le has puesto queda realmente bien.
Me gusta!!

• Me gusta
Personalmente me gusta más “el antes”, pero se aprecia buen trabajo.

• Me gusta
Y de donde sale esa caja, por curiosidad. Me gusta como ha quedado. Sin el bisel parece un cruce de diver con otra cosa más elegante. Le.metes un brazalete tipo jubilee y aún más elegante. Un poco como hace Tudor conn el BB no diver cin el brazalete tipo jubilee y sin bisel de diver. Un saludo

• Me gusta
Me gusta más la caja de resina, pero tampoco le queda mal la nueva, felicidades por atreverte a meterles mano, yo soy un negado en esas cosas

• Me gusta
Y de donde sale esa caja, por curiosidad. Me gusta como ha quedado. Sin el bisel parece un cruce de diver con otra cosa más elegante. Le.metes un brazalete tipo jubilee y aún más elegante. Un poco como hace Tudor conn el BB no diver cin el brazalete tipo jubilee y sin bisel de diver. Un saludo
La caja es del Aliexpress. Como la corona está a las 4 se limitan las opciones y tampoco quería ponerle una caja réplica de SKX o tortuga.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Te ha quedado un reloj muy bonito.
No conocía esos Seiko de plástico y me ha gustado, ¿dónde puedo comprar uno?

• Me gusta
Pásate por este hilo compi
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-5-sports-con-alma-de-g-shock.578119/

Gracias!!

• Me gusta
Un cambio a mejor, sin duda. Le da más presencia. Buen trabajo.

• Me gusta
Vaya pedazo de artista, digo, de cirujano. :worshippy: :D

• Me gusta
Vaya manos tienes compañero. A mí el original me gustaba el color y la estética, pero el tamaño no.

Así que entiendo perfectamente que lo hayas usado para darle un cambio

• Me gusta
Ostras, pues si me ha gustado Iván, me parece que te ha quedado muy chulo, mantenle así una temporada que mola, ya tendrá tiempo de volverle operan si termina por no cuadrarte.
Un trabajo muy wapo!!

• Me gusta
Ostras, pues si me ha gustado Iván, me parece que te ha quedado muy chulo, mantenle así una temporada que mola, ya tendrá tiempo de volverle operan si termina por no cuadrarte.
Un trabajo muy wapo!!
Buenas Chemi. Pues mira, hay algo que no me cuadra. A lo mejor aprovecho la caja con otro tipo de esfera más minimalista y deshago el camino. No sé, voy a darle unos días.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Yo tengo pedido el mismo, en gris como tú. Yo no le voy a hacer nada pues me gusta así, pero aunque no me gustase no tengo tus manos para estas cosas. Me parece que te ha quedado muy bien, me gusta esa caja.

Con la caja de resina no me disgustaba nada,pero tengo que reconocer que con la caja que le has puesto queda realmente bien.
Me gusta!!

Personalmente me gusta más “el antes”, pero se aprecia buen trabajo.

Me gusta más la caja de resina, pero tampoco le queda mal la nueva, felicidades por atreverte a meterles mano, yo soy un negado en esas cosas

Un cambio a mejor, sin duda. Le da más presencia. Buen trabajo.

Vaya pedazo de artista, digo, de cirujano. :worshippy: :D

Vaya manos tienes compañero. A mí el original me gustaba el color y la estética, pero el tamaño no.

Así que entiendo perfectamente que lo hayas usado para darle un cambio

Muchas gracias por comentar compañeros. En este caso la dificultad era mínima, sólo cambio de casa. Pero al final gustándome la caja de acero arenado creo que voy a revertir porque no me casan muy bien las configuraciones. Ya os vuelvo a enseñar.

Buena compra, me gusta el original y también tu modificación,, buen trabajo 👌

• Me gusta
Muchas gracias por comentar compañeros. En este caso la dificultad era mínima, sólo cambio de casa. Pero al final gustándome la caja de acero arenado creo que voy a revertir porque no me casan muy bien las configuraciones. Ya os vuelvo a enseñar.
Quizás una NATO te cuadraría más para el verano, una de cordura o una de cuero envejecido.

• Me gusta
Me ha gustado mucho el original (no había visto el otro hilo) y la transformación. Creo que lo único que no me convence es el bisel de la nueva caja. Y quizás hubiera dejado la corona original (no sé si es posible).

• Me gusta
Buenos días compañeros. Como no me puedo estar quieto paso a enseñaros lo de hoy.

Hace poco recibí un Seiko 5 de resina sacado para el mercado chino (¿respuesta a los Moonswatch?). La verdad que el conjunto es muy resultón y la comodidad en muñeca es increíble. Pero sus 38mm en este tipo de caja se me hacen demasiado someros en mi muñeca. Acabaré dándoselo a una de mis hijas pequeñas.

Tras buscar una caja aparente con claras influencias a la estética SKX pero sin ser una fusilada me decidí por la presente. 40 mm, acabado arenado, corona roscada muy fina y zafiro. He conseguido darle al reloj, por lo menos psicológicamente jajaja, otro aire más robusto y apto para zambullidas. Todo ello reversible, por supuesto.

Otra cosa que no me gusta es la correa de 18mm. Ahora puedo usar de 20mm.

Aquí os muestro:

Ver el archivos adjunto 2860940Ver el archivos adjunto 2860941Ver el archivos adjunto 2860943

Comparado con uno de sus primos con más pedigrí:

Ver el archivos adjunto 2860944Ver el archivos adjunto 2860945

Se aprecia bien lo que os comentaba del tamaño.

Ver el archivos adjunto 2860946

Futura apariencia:

Ver el archivos adjunto 2860948Ver el archivos adjunto 2860949

Anestesia completada. Se dispone a entrar a quirófano:

Ver el archivos adjunto 2860951
Ver el archivos adjunto 2860952Ver el archivos adjunto 2860954Ver el archivos adjunto 2860955Ver el archivos adjunto 2860956

Aplicando un poco de colágeno a esas articulaciones:

Ver el archivos adjunto 2860957Ver el archivos adjunto 2860958

Postoperatorio:

Ver el archivos adjunto 2860959Ver el archivos adjunto 2860960Ver el archivos adjunto 2860961Ver el archivos adjunto 2860962Ver el archivos adjunto 2860963

Y una ducha rápida:

Ver el archivos adjunto 2860965

Pués tengo que reconocer que me ha quedado un conjunto algo sosete, como yo mismo, pero disfrutable para este verano. Llámalo sobrio ; )

Saludos!
Pues a mi me gusta, disfrútalo mucho.

• Me gusta
Buenas noches!
Tu trabajo es de admirar, pero me gusta más con su caja original.
Disfrútalo!
Un saludo.

• Me gusta
Lo siento pero me gustaba mas como estaba al inicio, ahora, oye, talento tienes eh!
No ea que esté mal, es que pues tambien lo siento soso.
Ahora por criticar al original, mira que ponerle esa tapa cutre teniedo un movimiento automático, ya lo hubieran hecho de fondo transparente.
Yo con tu talento probaría una caja de diver de un estilo similar y en las medidas que quieres.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie