• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ooootro Mas.......nuevo Nene

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
GENIAL, un reloj precioso, diferente y exclusivo.
muy muy bonito,
disfrutalo
 
  • #27
Seligra dijo:
Felicidades por tu nuevo reloj, me das mucha envidia, tengo muchas ganas de tener uno, aunque no sé si me compraría el de una aguja o el de tres, con el segundero a las 9. ¿Que tal te apañas para ver la hora?
Saludos

Es cuestion de acostumbrarse, es decir, en 10 minutos ves la hora con un simple vistazo, asi que animate que esto es precisamente lo que lo hace exclusivo ;-)

Saludos.
 
  • #28
Elu dijo:
Nachete......ve a que en Uhren te hagan un descuento por que te han vendido el reloj con agujas de menos..................:D

Si es que no me llegaba el presupuesto para 2 pero ya le tengo pedido a Ignacio la segunda aguja para cuando tenga dinero :D :D
 
  • #29
Descarganos un archivo para que aprendamos a saber la hora los que somos algo mas rudimentarios y funcionamos con diales giratorios.
Un abrazo Nachete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie