Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me sorprende tu favorito, la verdad...😂Te hago mi modesto top 3:
1) Lote 11. Blacpain
2) Lote 7. Baltic
3) Lote 62. Zenith
Los otros son un pasote, pero yo soy muy sencilla 😅
La verdad es que es una pasada, me gusta el diseño, los colores elegidos y el tamaño.Barro para casa,preciosa la pieza del Atelier de Santi.
Los precios estimados son de chiste en general... El Tudor GMT de 2021 llegó a 650.000 francos y estimaban de 4.000 a 8.000.Lo que me parece curioso es el precio " estimado" de venta del Blancpain, si ya las ediciones limitadas de segunda mano se ven por esos precios...
La verdad es que ver un F.P. Journe con brazalete integrado es la leche. Creo que es de mis ediciones favoritas, hasta los Chaykin, que no me suelen gustar, se han sacado de la chistera un reloj súper complicado. El Moritz-Grossmann me gusta hasta con la nula visibilidad del dial.Uffff. Menudo despliegue, gracias por traerlo.
Mis favoritos son:
21- FP Journe. Sin palabras. Un Journe diferente y muy atractivo
24- Furlan Marri . Sorprendente calibre para un diseño tradicional pero a la vez único e innovador. Por fin se aprecia el talento.
42-Krayon. Un espectáculo en todos los sentidos. Me encanta
Ojo que parece que se ponen de moda los relojes para el cuello.Cuando empiezan con conceptos chorras
Ya verás cuando los vean los del mundo de la "música", llevar reloj en las dos muñecas se va a quedar corto...Ojo que parece que se ponen de moda los relojes para el cuello.
Yo es que podría usar casi todos...🤤Me encanta este ejercicio del Only Watch; me pego un rato estupendo repasando las propuestas... ¡varias veces! Gracias por traer, compa
Mi shortlist para usar: Andersen, Atelier de Chronométrie, Baltic, FP Journe y Ballouard
Y para puro vicio el Biver 🤩
Algunos todavía tengo que volver a mirarlos para imaginar cómo se sabe la hora
Por cierto, cuánto colorín 🌈