• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Once años no son nada...

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más sabe el diablo por forero.... Que por diablo... ;-)

... Por otros 11 años más... :clap:

Un saludo!
 
  • #27
Nunca vi tantos omega juntos en un solo brazo
 
  • #28
Impresionantes todos esis relojes que han pasado por tus manos (mejor decir, muñecas).

Gracias por compartir.
 
  • #29
Enhorabuena compañero, casi tocayo!

Ahora la preguntita venga....

Y si te tuvieras que quedar solo con uno? :D

Quizás si tuviese que tener un solo reloj sería el speedy Pro, como dijo Piqué con él empezó todo....

Otra cosa si pudiese recuperar uno que vendí sería un speedmaster Day/date que me regaló mi mujer y que vendí por qué me lo veía pequeño para mi
Muñeca (no aparece en las fotos por qué salió en 2009 precisamente ....

Y el
Mejor recuerdo fíjate para una marca que no me gusta mucho ...un Tag Aquaracer 300m azul precioso que me acompañó
Muchos años cuando empezaba esta afición desde el 2004 a 2008 pero sus continuos fallos me desencantaron con la marca, también me pasó con el carrera Bratt Pit que era muy bonito pero tremendamente malo me salió [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
La 2a tanda está a la altura de la 1a . 👏🏻👏🏻👏🏻

Has tenido ( y algunos aún tendrás ... 😉) los modelos más chulos de algunas marcas , Omega , Crepas ... y cómo soy adicto a los diver , se me van los ojos con el Doxa 1000 y el marinemaster .

Un saludo!!!
 
  • #31
Enhorabuena por esos 11 años :clap:

Menuda colección de relojes, increíble :worshippy:

Te puedes montar una relojería :D
 
  • #32
Enhorabuena por los 11 años. Lo más difícil es ver un compañero como tú, con muy buenas piezas y que a priori no has caído en las garras de Rolex.

Pues será que soy un tieso....
No de verdad intentaré tener uno a corto medio plazo pero deberá ser el que me gusta y eso es difícil, pero bueno esto de los relojes es así el
Día menos pensado aparezco con el.

PD. Me niego a pagar más que el PVD si no me lo venden en el CO por qué no llegan pues me quedaré sin él, que se le va hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
Has tocado todos los palos. Buenas piezas ahi!
 
  • #34
Enhorabuena, vaya piezas han pasado por tu muñeca, fantásticas, qué buen gusto.
 
  • #35
Enhorabuena! Por otros tantos.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Primero de todo felicidades por esos 11 años. Han pasado por tus manos unas piezas increíbles :clap:
 
  • #37
Enhorabuena por esos 11 años. Me ha encantado ver tu colección. Ha sido un placer. Qué envidia más sana na ha dado.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #38
Menuda colección.

Aunque sin hacer un tratamiento estadístico, se detecta cierta preferencia por una marca : Omega. Comparto la simpatía por esta marca dentro de los productos de gama alta, de los que no suelo comprar.

De toda la panoplia de calidad expuesta, en el que me ha dado más la vista, ha sido en El Buzo, con esa milanesa y su toque retro; muy original

Por cierto sobre productos de la marca de automovil que se ve al fondo, hice la mitad de kilometraje de mi no corta vida con sus 7 dígitos de kilometraje. Aunque ahora me muevo en otra marca más popular del grupo.

Saludos y disfruta de los que te queden, paisano.
 
Última edición:
  • #39
Menuda colección compañero... increíbles piezas.. se nota tu afición por la relojeria y por Omega .. dos aficiones que sin duda compartimos.. enhorabuena y gracias por enseñárnosla. Saludos!!
 
  • #40
11 añitos ya. Y que crecido estás para esa edad...

[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Y ahora en serio: Gracias por estar en el foro. Gente como tú, lo hacéis grande. [emoji106]
 
  • #41
Solo puedo felicitarte por esos 11 años y los relojes que has disfrutado!
 
  • #42
enhorabuena por todo este tiempo y por esos relojazos
disfrutalos
 
  • #43
Qué locura todo. Estos hilos son más entretenidos que ir al cine. Gracias!
 
  • #44
Magníficos todos, tanto los que pasaron como los que se han quedado para tu disfrute.

Ese Seamaster es el que debí haber comprado en su momento y ahora me arrepiento, pero verlo en la muñecas del foro me resarce un poco.

Muchas gracias por mostrar, felicidades por los once años y por once más! :bye:
 
  • #45
Once años, cómo pasa el tiempo ¿eh?

me ha hecho gracia lo de no atreverse a exponerse, porque me has recordado la primera quedada forera que tuvimos allá por 2005: casi no podías creerte que los que habían venido fueran los mismos con los que habías charlado/discutido tras el teclado... sé que alguno más nos entenderá. Época pre-redes sociales, se podía llamar.

A por los siguientes once :)
 
  • #46
11 años es mucho tiempo para una aficion. Veo que has picoteado un poco de todo con preferencia Omega y que no has sucumbido a la Corona.
Como calificarias el momento en el que estas ahora?. Y como ves los proximos años en tu aficion?
 
  • #47
Felicidades compañero !! Bonita colección .... comparto tu pasión por los Omegas y al igual que algún compañero espero tus comentarios de experiencia y con cuáles te has quedado en la actualidad .

espero que disfrutes de muchas más

saludos
 
  • #48
Enhorabuena por esos once años en el foro y por esa estupenda colección. Gracias por mostrar.
 
  • #49
Enhorabuena por la preciosa coleccion. El Speedmaster Mark II es mi favorito de los tuyos. Espero volver a tener uno algun dia.
 
  • #50
¡ONCE añazos! Feliz cumpleforo, compa :clap:

Han pasado por tus manos relojes en cantidad y calidad, y lo que más me ha gustado es tu frase final "todos sin excepción fueron relojes maravillosos", porque me trasnmite que todos los has disfrutado :clap:

Me ha gustado muchísimo el "brazo Omeguero" jajajaja y el 125 que es un tocho que me chifla, pero me ha pellizcado por vintagera y Tissotista el guapísimo SeastarSeven Militar, con esos numerales taaaaaaaaan chulos :drool: Muy similares en tipo a los de unos Cosmic de esa misma época

13195143.jpg


Bueno, y también la porcelana de Sargadelos, que me encanta :D

Muchas gracias por tu presencia; es un placer tener compañeros como tú :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie