Pendoras
Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que estaban hace tiempo en el punto de mira y al final he logrado mercarme un par de guardatiempos:
El primero un Cyma Cymaflex Watersport de 35mm:
Con un procesador 486 en su interior:
Y el segundo (el que le gusta a Luis), un CymaTavannes de 38mm:
Con un potente pentium (586) en su interior:
Aquí podeis ver unas fotos más afortunadas:
Ah!.. y de tamaño:
Pues bien, gracias.
Saludos a todos.
(Oye, si somos muchos quizá podríamos empezar a dar la brasa para poner un subforo de vintages)

El primero un Cyma Cymaflex Watersport de 35mm:
Con un procesador 486 en su interior:
Y el segundo (el que le gusta a Luis), un CymaTavannes de 38mm:
Con un potente pentium (586) en su interior:
Aquí podeis ver unas fotos más afortunadas:
Ah!.. y de tamaño:
Pues bien, gracias.
Saludos a todos.
(Oye, si somos muchos quizá podríamos empezar a dar la brasa para poner un subforo de vintages)

Tienen una pátina del tiempo que me encanta, un poco de historia en cada uno de ellos y la calidez de cada una de las historias personales que habrán vivido los abuelitos. Máquinas que se fabricaron cuando el tiempo tenía otra dimensión y que cobran nueva vida. A mi me encanta ponerme uno de mis vintages y pensar en las personas que miraban la hora en él hace 40 o 50 años. No sé, es una sensación especial. Toy un poco sensible hoy
. Un saludo
Tengo que decir, para quien lo lea, que he tenido el privilegio de sobetearlos recien llegados a las manos del nuevo y afortunado dueño. Están estupendos, y es un placer dar cuerda a esos dos históricos. Gracias, Pedro, por ese ratillo, y tambien por conseguirme ese libro que me pegó al sillón hasta las 3.30 de la mañana. Un abrazo y enhorabuena por la caza.