• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

On Topic: una de hardware

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que estaban hace tiempo en el punto de mira y al final he logrado mercarme un par de guardatiempos:

El primero un Cyma Cymaflex Watersport de 35mm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con un procesador 486 en su interior:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y el segundo (el que le gusta a Luis), un CymaTavannes de 38mm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con un potente pentium (586) en su interior:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí podeis ver unas fotos más afortunadas:
lostimage.jpg



Ah!.. y de tamaño:
Pues bien, gracias.
lostimage.jpg


Saludos a todos.
(Oye, si somos muchos quizá podríamos empezar a dar la brasa para poner un subforo de vintages):D :D :D
 
Preciosossssssssssssss, bonitos.

Un Saludo.

(Oye, si somos muchos quizá podríamos empezar a dar la brasa para poner un subforo de vintages) :cool1: :cool1: :cool1:
 
Enhorabuena! Me parecen muy bonitos aunque en general no me gustan mucho (todos) los vintages y menos de oro.

Por cierto, todas esas inscripciones que lleva el segundo en la tapa, qué son?
 
Felicidades, son muy majos. Pues a mi cada vez me gustan más los vintages :) Tienen una pátina del tiempo que me encanta, un poco de historia en cada uno de ellos y la calidez de cada una de las historias personales que habrán vivido los abuelitos. Máquinas que se fabricaron cuando el tiempo tenía otra dimensión y que cobran nueva vida. A mi me encanta ponerme uno de mis vintages y pensar en las personas que miraban la hora en él hace 40 o 50 años. No sé, es una sensación especial. Toy un poco sensible hoy ;-) . Un saludo
 
preciosos cyma, estan estupendamente bien conservados¡¡¡¡¡¡¡ clasicos y elegantes, el reloj para toda la vida.............un saludo, a ver si los juntamos con mis abuelitos y nos salen relojitos chiquititos
 
Las marcas son las firmas de los relojeros que repararon el movimiento y la fecha en que lo hicieron.
Un saludo.
 
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( Ese 586 :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
Bromas aparte, ¡como están los dos!8o Tengo que decir, para quien lo lea, que he tenido el privilegio de sobetearlos recien llegados a las manos del nuevo y afortunado dueño. Están estupendos, y es un placer dar cuerda a esos dos históricos. Gracias, Pedro, por ese ratillo, y tambien por conseguirme ese libro que me pegó al sillón hasta las 3.30 de la mañana. Un abrazo y enhorabuena por la caza.

P.S.: Esos dos a Gijón, que ya me llevo yo las herramientas para desarmarlos:D :D :D :D :D :D
 
Que bonito

Oye, ¿eso que tiene el Cyma Watersport es lo que se llama pureza de lineas, no?. Vaya reloj bonito, no le sobra ni un angulo ni una curva. Precioso.
 
natra dijo:
Enhorabuena! Me parecen muy bonitos aunque en general no me gustan mucho (todos) los vintages y menos de oro.

Por cierto, todas esas inscripciones que lleva el segundo en la tapa, qué son?

Pues gracias, pero no son de oro (yo tampoco lo aprecio mucho), son simplemente dorados.

En cuanto a la otra pregunta ya te a respondido antes el amigo ilis.
 
  • #10
Serguei dijo:
Felicidades, son muy majos. Pues a mi cada vez me gustan más los vintages :) Tienen una pátina del tiempo que me encanta, un poco de historia en cada uno de ellos y la calidez de cada una de las historias personales que habrán vivido los abuelitos. Máquinas que se fabricaron cuando el tiempo tenía otra dimensión y que cobran nueva vida. A mi me encanta ponerme uno de mis vintages y pensar en las personas que miraban la hora en él hace 40 o 50 años. No sé, es una sensación especial. Toy un poco sensible hoy ;-) . Un saludo

Vd. si que sabe.:)
 
  • #11
luis dijo:
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( Ese 586 :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
Bromas aparte, ¡como están los dos!8o .........

P.S.: Esos dos a Gijón, que ya me llevo yo las herramientas para desarmarlos:D :D :D :D :D :D

Luis, para eso no hace falta ir a Gijón, ya sabes que donde hay confianza da asco.;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie