• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch ideal

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes o días o noches.

Que no os asuste el título, no volvemos al lío de los Swatch Omegizados o los Omegas Swatchizados.

Mientras espero a pillar uno (que espero poder algún día) el otro día miraba todos los modelos y de todos me gustaba algo y me sobraba algo, es decir, no encontraba el perfecto para mí.

Y pensé... ¿y si pillara dos y de dos me hiciera uno? (Ahí pillando dos... como si fuera fácil ya pillar uno...).
Y pensé en cómo sería para mí, el ideal. Y creo que el ideal sería la caja del Moon con la esfera del Marte, algo así:




1E4A257E-0341-40F1-901B-7E86D5E3C70D.jpeg

¿Alguien más había pensado en hacer alguna chaladura así?

¿Alguno tiene otra combinación ganadora?

¿A qué huelen las nubes?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Alfredo BRB, justo giordano y 10 más
Queda chulo, pero recuerda que no tienen tapa y no se puede hacer el transplante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, enriqueescoms, Ossete y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Maurofractal
Buenas tardes o días o noches.

Que no os asuste el título, no volvemos al lío de los Swatch Omegizados o los Omegas Swatchizados.

Mientras espero a pillar uno (que espero poder algún día) el otro día miraba todos los modelos y de todos me gustaba algo y me sobraba algo, es decir, no encontraba el perfecto para mí.

Y pensé... ¿y si pillara dos y de dos me hiciera uno? (Ahí pillando dos... como si fuera fácil ya pillar uno...).
Y pensé en cómo sería para mí, el ideal. Y creo que el ideal sería la caja del Moon con la esfera del Marte, algo así:




Ver el archivos adjunto 2439099
¿Alguien más había pensado en hacer alguna chaladura así?

¿Alguno tiene otra combinación ganadora?

¿A qué huelen las nubes?

Saludos.
Con lo rápido que baja el precio en stockx y lo rápido que sube el precio de la gasolina, ya casi compensa comprar en mercado gris, la mayoría de piezas apenas cotizan 100€ por encima de su PVP, claro el Moonswatch, el Tiffany, el azul oscuro y el negro siguen algo pasados de precio, pero para tu configuración necesitas el rojo y casi lo puedes montar con el rojo + el gris y amarillo
lostlink.jpg

lostlink.jpg

se que te haría falta el moonswatch para el arco exterior negro pero bueno tampoco quedaria mal con el arco rojo
El problema es que no se pueden desmontar y tendrías que cortar la caja
El ideal para mi
5xjedb8k01q81.png

Caja de acero + dial Tiffany Blue

Por cierto creo que este otro te cuadra a ti
gbb3neeaz0q81.png


Ahora solo falta la forma de sacarlos de la caja sin hacer una destroza a la maquina ¿una sierra? y conseguir una caja de acero donde encaje bien la maquina.
 
Con lo rápido que baja el precio en stockx y lo rápido que sube el precio de la gasolina, ya casi compensa comprar en mercado gris, la mayoría de piezas apenas cotizan 100€ por encima de su PVP, claro el Moonswatch, el Tiffany, el azul oscuro y el negro siguen algo pasados de precio, pero para tu configuración necesitas el rojo y casi lo puedes montar con el rojo + el gris y amarillo
lostlink.jpg

lostlink.jpg

se que te haría falta el moonswatch para el arco exterior negro pero bueno tampoco quedaria mal con el arco rojo
El problema es que no se pueden desmontar y tendrías que cortar la caja
El ideal para mi
5xjedb8k01q81.png

Caja de acero + dial Tiffany Blue

Por cierto creo que este otro te cuadra a ti
gbb3neeaz0q81.png


Ahora solo falta la forma de sacarlos de la caja sin hacer una destroza a la maquina ¿una sierra? y conseguir una caja de acero donde encaje bien la maquina.
Molan y mucho tus ideas.
Yo creo que la cosa sería quitar el plexi, desenroscar la corona con cuidado y sacarlo por arriba, así no habría destrozo, creo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Molan y mucho tus ideas.
Yo creo que la cosa sería quitar el plexi, desenroscar la corona con cuidado y sacarlo por arriba, así no habría destrozo, creo yo.
suena interesante ¿como quitarias el cristal ? ¿se puede desenroscar? o va pegado y habría que calentar la caja para aflojar el pegamento?
 
Molan y mucho tus ideas.
Yo creo que la cosa sería quitar el plexi, desenroscar la corona con cuidado y sacarlo por arriba, así no habría destrozo, creo yo.
La corona suele quitarse con algún pulsador, que no estaría accesible por delante.
Yo no albergaría mucha esperanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #10
Me temo que estos relojes están pensados para no poder toquetearse...
 
  • #11
Me parece chulísimo, una pena que no pueda hacerse. Ve contándonos tus avances, de aqui a nada ya se podrá uno hacer con ellos con normalidad. Sería un puntazo poder hacerlo👍
 
  • #12
Queda de fábula. Lástima el no poderles meter mano..
 
  • #13
Me parece chulísimo, una pena que no pueda hacerse. Ve contándonos tus avances, de aqui a nada ya se podrá uno hacer con ellos con normalidad. Sería un puntazo poder hacerlo👍
¿tienes alguna fuente de esto? por que llevan meses diciendo lo mismo ya cada vez hay menos en tiendas y la venta online sigue sin abrir.
 
  • #14
Pues la idea me gusta !! Yo tengo el rojo y esa combinacion le queda muy bien ……
alguna mas que he visto tambien le queda bien , seria una buena idea poder personalizarlos !!
de momento y por lo que parece solo podemos cambiar las correas que también he visto alguna por allí del compañero Zero creo que quedan de lujo.

saludos
 
  • #15
¿tienes alguna fuente de esto? por que llevan meses diciendo lo mismo ya cada vez hay menos en tiendas y la venta online sigue sin abrir.
Ninguna, es solo intuición. Foreros que cuentan que han pasado por tiendas y han podido comprarlo, precios de reventa ya apenas 100€ mas que el oficial (tarados pidiendo disparates hay y seguirà habiendo) pero puedo estar equivocado, claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #16
Ya veremos si se puede! Interesante resultado
 
  • #17
Ya veremos si se puede! Interesante resultado
dañando la caja original se puede fijo, al final es plastico + ceramica, eso se corta, hablamos de un producto de 250€ si se pude conseguir a PVP, y cajas de homenajes a Speedmaster en Aliexpress todas las que quieras
Aquí tienes un armazón completo
pero veo mas interesante aprovechar solo la caja y poner una correa de caucho /cuero

Lo único es resolver el tema de fijarlo a la caja o ver si encaja bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #18
Yo a mi mujer que vas a hacer una cola de justicia conseguir agenciarme uno en color rosa que le hacía mucha ilusión
Tengo que reconocer que el armis para hombre es quizá algo pequeña
Un cordial saludo
 
  • #19
suena interesante ¿como quitarias el cristal ? ¿se puede desenroscar? o va pegado y habría que calentar la caja para aflojar el pegamento?
El cristal tendría que verlo al natural, pero tiene pinta de plexi normal que con un pulpo se quita sin problemas.
Luego la cosa sería tratar de sacar la corona sin liarla, lo más complicadillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #20
Yo a mi mujer que vas a hacer una cola de justicia conseguir agenciarme uno en color rosa que le hacía mucha ilusión
Tengo que reconocer que el armis para hombre es quizá algo pequeña
Un cordial saludo
No te he entendido del todo, pero si quieres uno rosa y eres de Madrid, ayer por la tarde en el de Goya tenían (sólo quedaban esos, pero no había cola).
 
  • #21
Queda chulo, pero recuerda que no tienen tapa y no se puede hacer el transplante.
Esto seguro viene dentro de poco.
Un caja como LEGO con todo tres cajas de plastico reciclado y todas las agujas y esferas para montarlo en casa.
Precio como en el Mercadona 3 x 2.

Ayer mi amigo el relojero de Rolex me mandaba esta foto por wasap, dicendo que viene del marte. Lo respondido, parece que vienes del CSD.
Que horror!
1654936016232.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Nicolamilton
  • #22
En Youtube hay vídeos donde enseñan a abrirlos
sin dañarlos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #24
No te he entendido del todo, pero si quieres uno rosa y eres de Madrid, ayer por la tarde en el de Goya tenían (sólo quedaban esos, pero no había cola).
Me refería a que si estabas interesado y vas a hacer una cola importante.
Es cierto que cuando yo compré la pieza acaban de salir prácticamente ahora desconozco cómo anda el tema de colas y demanda.
Y también es cierto que yo me he probado el reloj de mi mujer y el Armis es un poco estrecho para mi gusto.
Queda súper ajustado el Armis nato.
Y también es cierto que como capricho está bien pero tengo que reconocer que el reloj gran cosa.
Eso si han hecho una presentación y una puesta en escena digna de admirar
Además la pieza viene en una caja muy bien presentada.
 
  • #25
Yo los veo como los muebles de Ikea, que como los desarmes una vez no vuelven a quedar nunca bien
 
Atrás
Arriba Pie