RAPOSO
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. Saco para cambio, solo para cambio este Omega Speedmaster 3551.50. Por un Omega Speedmaster Professional 3570.50. vamos el speedmaster Pro. de siempre. El reloj es del 2001 y fue comprado aquí en este mismo foro, funciona correctamente y su estado es muy bueno a las fotos me remito. El reloj carece de dotación y sería entregado con un estuche de servicio Omega, además entregaría con el mismo el libro explicativo que en su día entregaba Omega con el reloj.
Solo estoy interesado cambiarlo por un Omega Speedmaster Profesional en las mismas condiciones que mi reloj no importa que carezca de dotación como el mío aunque si es imprescindible que sea la versión con brazalete.
Marca y modelo: Omega Speedmaster Broad Arrow
Referencia: 3551.50
Año de compra: año 2001 por mí en año 2015
Movimiento: calibre 3303 exclusivo Omega Certificado COSC reserva de marcha de 55 horas, embrague vertical, columna de pilares y volante espiral de oscilación libre.
Caja: acero 42mm
Estanco: 100m tapa roscada.
Esfera: negra.
Cristal: zafiro abombado.
Brazalete.: acero para 18mm de muñeca más dos eslabón extra.
Estuche: De Servicio original Omega.
Documentos: No
Garantía: No
Envío: a tratar
Ahora las fotos.
Bueno espero que con esas fotos os hagáis una idea del estado del reloj, si hiciera falta alguna más no hay problema sólo tenéis que pedirla.
Agradecer al foro esta oportunidad que nos brinda de realizar nuestros cambalaches y a los que hayan llegado hasta aquí.
Solo estoy interesado cambiarlo por un Omega Speedmaster Profesional en las mismas condiciones que mi reloj no importa que carezca de dotación como el mío aunque si es imprescindible que sea la versión con brazalete.
Marca y modelo: Omega Speedmaster Broad Arrow
Referencia: 3551.50
Año de compra: año 2001 por mí en año 2015
Movimiento: calibre 3303 exclusivo Omega Certificado COSC reserva de marcha de 55 horas, embrague vertical, columna de pilares y volante espiral de oscilación libre.
Caja: acero 42mm
Estanco: 100m tapa roscada.
Esfera: negra.
Cristal: zafiro abombado.
Brazalete.: acero para 18mm de muñeca más dos eslabón extra.
Estuche: De Servicio original Omega.
Documentos: No
Garantía: No
Envío: a tratar
Ahora las fotos.
Bueno espero que con esas fotos os hagáis una idea del estado del reloj, si hiciera falta alguna más no hay problema sólo tenéis que pedirla.
Agradecer al foro esta oportunidad que nos brinda de realizar nuestros cambalaches y a los que hayan llegado hasta aquí.