• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster James Bond 50Th anniversary

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
oju que cosa mas fea ::grr::
 
  • #102
Más renders: Info Perpetuelle:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #103
Habrá que acostumbrarse pero.... es dificil a primera vista hacerse con él, controvertido diseño amigo josemaval.
 
  • #104
Pues a mi este reloj no me disgusta, seguro que al natural gana mucho mas.
 
  • #105
No me parece un reloj feo, pero nunca llevaría un reloj decorado con motivos de una película. Lo mismo me vale para relojes que llevan motivos de equipos de fútbol, nombres de deportistas famosos, actores, etc..

In my opinion.
 
  • #107
Si tengo que ser James Bomd, prefiero serlo con el Planet Ocean
 
  • #108
eso eso, mucho mejor al revés.
Por dentro será un cañon........
 
  • #109
Me gusta la trasera, el tapiz demasiado cantoso, me gustaria para un swatch edicion james bond, no para un reloj de ese calibre.
 
  • #110
Es lo que es y para lo que es, y desde ese prisma a mí me parece bien y correcto. No es un reloj para todos los fans de Omega sino para los fans de Omega que lo son también de 007.
La trasera me parece original y acertada.

Tengamos además en cuenta que muchas de estas series (o más bien todas) obedecen más a un plan de márketing que una mera ampliación de catálogo y es desde esa perspectiva desde donde deben ser analizadas.

Saludos.
 
  • #111
Me sobra el bisel con el 007 ... si fuese liso seria bastante chulo :ok::
 
  • #112
muy bonito, pero para mi gusto le cambiaba el armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie