• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster "El negrito" retrasa

  • Iniciador del hilo EIC
  • Fecha de inicio
  • #76
Me gustan los Omega, tengo un Omega, pero no pienso permitir que su SAT me cobre sus aberrantes tarifas. Para eso estan los relojeros de confianza al igual que en el mundo de los automoviles, los talleres de confianza, muchas veces con mejores profesionales que en el SAT oficial.
Disfrute de su Omega, pague si quiere sus tarifas oficiales, pero "permita" que los demas tb disfrutemos de un Omega sin tener que pagar sus aberrantes tarifas .
Haga lo que quiera con sus cosas, aquí solo estamos dando opinion cuando alguien pregunta, nadie pide permiso.

Por seguir opinando, seguiré pensando que si compro algo, donde mejor lo tratarán será en un SAT autorizado u oficial, y que si me preocupa el coste de mantenerlo o lo veo aberrante, mejor me voy a otra cosa.

Al final esto es solo un capricho, no debe suponer una carga de ningún tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie