EIC
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días queridos compañeros. Os cuento. Hace ahora 13 años adquirí lo que hasta día de hoy es mi capricho relojero. El Omega Seamaster, conocido como el negrito. El caso es que hasta hace unos meses, su funcionamiento ha estado siempre en unos +2 sg/día. Ahora y de una puesta a otra el desvía se ha ido por encima de los 15 segundos y en principio sin motivo aparente. Os tengo que decir que jamás ha pisado un relojero, nunca. Me hubiera gustado no tocarlo de momento y no perder "la originalidad" del punto rojo en su tapa trasera. En reloj está impecable casi en todos los aspectos, lo único que está algo rezado es el cierre por el roce con la mesa de despacho, por lo demás está impoluto. No me gustaría, al menos de momento, mandarlo, vía concesionario al servicio técnico oficial y pagar los 325 lereles que parece ser que están cobrando. ¿Qué os parece, me aconsejáis un mantenimiento integral, espero y lo dejo como está o quizá uno "superficial" con engrase y poco más? En mi ciudad existen algunos buenos relojeros, personas ya mayores que sin muchos aparatajes electrónicos, se atreven a quedar relojes con maquinarias tipo "2428-2" en unos +3sg/día. Eso sí con un desmontaje completo, con su correspondiente limpieza y engrase.
Saludos y muchas gracias de antemano por vuestra tiempo
Saludos y muchas gracias de antemano por vuestra tiempo