Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo pensaría en esto... Lo siento pero no me da sensación ninguna de robusto.
Por otro lado, el coaxial, un producto del marketing que nada aporta más que hacer con más piezas y puntos de contacto, lo que el escape tradicional soluciona con el mínimo de ambas... Es decir, algo que hace lo mismo, pero de manera menos eficiente, que no da más precisión ni estabilidad, pero sí te ata a un SAT de dudosa o al menos aleatorios resultados.
El diseño precioso, el calibre genial decorado, pero el escape a bombo y platillo que no es tal... te puedo decir tras numerosos omega y 10 años de experiencia con varios a la vez, que nada aporta... Solo desajustes antes de tiempo, perdida de marcha y estabilidad temprana... En más del 60%.
Solo por eso, aunque estéticamente sea muy bonito, no lo tendría en cuenta.
Ya entra en juego si quieres el coche de paquete deportivo y motor normal, o quieres el coche elegante de motor refinado. Tranquilidad y prestaciones o escaparate.
Añado que es solo mi opinión basada en experiencias más negativas que positivas. Nada más.
Un saludo.![]()
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No lo decía por el tamaño del calibre, sino por la resolución del reloj en conjunto.Como comentario a la foto, porque la usé yo mismo en otro hilo...
...el calibre del Explorer es aun más pequeño que el del Omega.
Ver el archivos adjunto 843495
Ver el archivos adjunto 843496
Y a favor del Omega, independientemente del coaxial, la capacidad de seguir funcionando sin problemas cuando está sometido a altos campos magnéticos (1,5 Teslas, ó 15000 Gauss) es difícilmente igualable.
Eso tiene su fin y su uso, y otras implicaciones... Pero, eso no se entiende solo con una foto. He tenido vistos y me quedo por comodidad y otras razones, con el ciego.Me quedo con el Railmaster por estética (poco más sé de ambos modelos).
Y en la estética incluyo la trasera, que Rolex se empeña en hacer como si fuera un reloj de 10 euros.
![]()
El coaxial no es ninguna mejora. Ni sustancial ni de ningún tipo, pues no logra mayor precisión ni estabilidad que el escape tradicional, ni menor desgaste.La experiencia que tienes con el coaxial no la tengo, así que no puedo hablar sobre el tema. Sí comparto que es un elemento diferenciador que no implica una sustancial mejora respecto al escape tradicional, si bien no deja de ser un avance técnico. En cuanto a la susceptibilidad magnética, discrepo cuando la comparas con la resistencia a la presión, pues es mucho más fácil verse sometido en el día a día a campos magnéticos altos que a grandes presiones. De hecho, parte de mi trabajo consiste en meterme en una sala con un campo magnético de 1,5 Teslas. Con el Railmaster podría meterme sin problemas, mientras que el Explorer tendría que dejarlo fuera, a salvo tras la jaula de Faraday.
Respecto a la solución de la discordancia calibre-caja, obviamente el Explorer es más elegante. No lo discuto. De hecho, el saber lo que guardaba el Railmaster dentro me echó para atrás en la compra. Y eso que, como tú, prefiero el fondo ciego, con lo que la solución interna tiene poca o ninguna relevancia.