Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo pensaría en esto... Lo siento pero no me da sensación ninguna de robusto.
Por otro lado, el coaxial, un producto del marketing que nada aporta más que hacer con más piezas y puntos de contacto, lo que el escape tradicional soluciona con el mínimo de ambas... Es decir, algo que hace lo mismo, pero de manera menos eficiente, que no da más precisión ni estabilidad, pero sí te ata a un SAT de dudosa o al menos aleatorios resultados.
El diseño precioso, el calibre genial decorado, pero el escape a bombo y platillo que no es tal... te puedo decir tras numerosos omega y 10 años de experiencia con varios a la vez, que nada aporta... Solo desajustes antes de tiempo, perdida de marcha y estabilidad temprana... En más del 60%.
Solo por eso, aunque estéticamente sea muy bonito, no lo tendría en cuenta.
Ya entra en juego si quieres el coche de paquete deportivo y motor normal, o quieres el coche elegante de motor refinado. Tranquilidad y prestaciones o escaparate.
Añado que es solo mi opinión basada en experiencias más negativas que positivas. Nada más.
Un saludo.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk