• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega electromecanico

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola no soy asiduo de este foro pero ha llegado un omega,que creo que debería presentarlo aquí IMG-20160727-WA0026.jpg
IMG-20160727-WA0024.jpg
IMG-20160727-WA0021.jpg
IMG-20160727-WA0019.jpg
IMG-20160727-WA0017.jpg
IMG-20160727-WA0015.jpg
IMG-20160727-WA0012.jpg
perdonarme por las fotos (son muy malas),espero que me podáis ilustrar un poco ya que estos relojes de salen de mis pocos conocimientos.
También quería pedir un favor al moderador,entiendo que este es el sitio del hilo,pero al escribir siempre en el sótano
de vintage,quería pedir que pusieran un enlace en ese foro (Solamente si se puede):innocent:
Saludos y espero que os guste
 
Última edición:
Que preciosidad te has agenciado amigo Héctor , como en otros similares desconozco los datos técnicos , te podrá informar el maestro tantdetemps, es un erudito en estos relojes .

Enhorabuena por la pieza , un abrazo
 
Muy bonita pieza Hector !!
Sería lindo si nuestro moderador la lleva al rinconcito nuestro.
Un ABRAZO AFECTUOSO !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estimado Héctor, tal y como dice Sergio ,podrias abrir el hilo en vintages para nuestro disfrute

Un abrazo
 
Hola Hector, felicidades por esta adquisición es un reloj muy interesante.

Es una máquina de 2 módulos, el módulo interior es un reloj mecánico convencional y el módulo exterior es un pequeño motor eléctrico que se encarga de darle cuerda automaticamente.

Si funciona mejor no lo toques, es muy delicado.

Necesita trabajar con una pila de 9 v.



DSCF9713.jpg

DSCF9718.jpg

DSCF9714.jpg

DSCF9720.jpg

No es de fabricación Omega, aunque Omega lo utilizó en varios modelos de sobremesa.

Un saludo
 
Muchas gracias por la información,agradecería también saber como se hace el cambio del día del calendario,
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Para toda información nadie como el amigo Jobacu (Joaquim) si te lee, que últimamente entra poco. Yo vi un par de ellos o tres en el sotano-almacén de un compañero de Jobacu que tuvo la delegación Omega en Sevilla. Muy curiosos.

Hacía tiempo que no sabía nada de ti.
 
me encanta este reloj....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie