• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Costellation

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maresmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maresmo

Novat@
Sin verificar
Hola, hace años, me regalaron una maquinaria de reloj de mujer Omega Costellation ya que quien me lo regaló, se dedicaba a fundir el oro de esos relojes. Me gustaría arreglar ese reloj, buscar una caja que se adapte a la maquinaria. Me haria falta sólo la caja ya que el crital también lo tengo. Alguien podría ayudarme a localizar una caja? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Puedes "tantear" el precio en Omega es posible que con los datos del calibre te manden una carrura nueva...aunque en oro la cosa cambia creo que no habrá.
Otra opción es ebay, todocoleccion, wallapop y otras plataformas pero es una lotería encontrar algo a buen precio.
Aparte esta poner en funcionamiento el maquinaria, montar todo el conjunto...... si es económicamente es viable.

Hola, hace años, me regalaron una maquinaria de reloj de mujer Omega Costellation ya que quien me lo regaló, se dedicaba a fundir el oro de esos relojes. Me gustaría arreglar ese reloj, buscar una caja que se adapte a la maquinaria. Me haria falta sólo la caja ya que el crital también lo tengo. Alguien podría ayudarme a localizar una caja? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Puedes "tantear" el precio en Omega es posible que con los datos del calibre te manden una carrura nueva...aunque en oro la cosa cambia creo que no habrá.
Otra opción es ebay, todocoleccion, wallapop y otras plataformas pero es una lotería encontrar algo a buen precio.
Aparte esta poner en funcionamiento el maquinaria, montar todo el conjunto...... si es económicamente es viable.

Este es el foro de Alta Relojería. Esta consulta habría que hacerla en el foro general ó incluso en el sub foro de Omega.
@Maresmo cierra el hilo y abre otro en uno de esos otros apartados, donde seguro encuentras respuestas interesantes a tu cuestión.

• Me gusta
Reacciones: collector46, le temps, OldTraveler y 1 persona más
Este es el foro de Alta Relojería. Esta consulta habría que hacerla en el foro general ó incluso en el sub foro de Omega.
@Maresmo cierra el hilo y abre otro en uno de esos otros apartados, donde seguro encuentras respuestas interesantes a tu cuestión.
Hola jdortega soy novato y no sabía dónde podía hacer la consulta, gracias por tu aclaración.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Gracias por tu información, buscaré opciones, pero nada en oro. Muchas gracias!!

Atrás
Arriba Pie