• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Constellation

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fitowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fitowatch

Novat@
Sin verificar
Hola, es mi primer post, llevo tiempo leyendo y me he decidido a escribir. Me gustaria saber que opináis sobre este omega constellation y que me podéis decir sobre el (si esta aparentemente original, si el año es correcto, opiniones sobre el modelo en concreto, etc) Un saludo y gracias, cualquier información sera de gran ayuda.

Archivos adjuntos

• IMG_1926.webp
    IMG_1926.webp
    70,1 KB · Visitas: 186
  • IMG_1930.webp
    IMG_1930.webp
    35,1 KB · Visitas: 164
  • IMG_1936.webp
    IMG_1936.webp
    48 KB · Visitas: 165
Poinçon de Maître No. 5: Llave de Ginebra

[TABLE="class: fineshaded, width: 1"]
[TR="bgcolor: #E0E0E0"]
[TD]1[/TD]
[TD]Ed. Wenger SA[/TD]
[TD]Genève[/TD]
[TD]12.09.1934[/TD]
[TD]07.04.1992[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Swiss1880.jpg

Marcas oficiales suizas para cajas de relojes desde 1880 hasta 1933

La Ley de Control de Metales Preciosos de Suiza, de 23 de diciembre de 1880, introdujo un sistema uniforme de marcado para las cajas de relojes que se utilizará en toda Suiza con las marcas que se muestran en la imagen aquí.

Buenos días paisano.
El reloj parece correcto.
Arriba (en el rectángulo): contraste de oro de ley.
A la izquierda la cabeza de la Helvetia, sello suizo del oro.
Debajo de la cabeza, la llave de Ginebra, con el numero 1: fabricada (la caja) en la manufactura Ed. Wenger de Ginebra.
Abajo a la izquierda, el triangulo con el sello de Omega.
Abajo del todo: numero de caja (ojo no es el de serie).
Un saludo

Última edición:
A la cama no te irás sin saber algo más, gracias por la informacion compañero

Y creo que monta la 1022 ??? Si ???

Creo que es un 1021 ;-)

Hola otra vez.

Fitowatch, si envias una foto mas nitida, en la que se vea toda la numeración, seguro que te decimos el calibre que es y su año de fabricación.
Exactamente de lo que te indico rodeado por el circulo:

01.webp

Y a nivel personal, otra foto muy nitida de lo que tambien te rodeo con un circulo:

02.webp

Esperando tu contestacion, un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie