razzi
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,el caso es que tenía guardada desde hace tiempo una caja y un dial preciosos a la espera de que surgiera un calibre
(Perdón por esta foto, se me olvidó sacar el dial en condiciones)
A esta referencia de caja le corresponde un cal 30.10, pero tras más de un año de espera no ha sido posible hacerme con uno,sin embargo se me puso a tiro un 332 que es de la misma familia y decidí hacerme con el.
Lo primero un lavado y engrase, hay que tener mucho cuidado al desmontar el automático pués tenemos que liberar los tres trinquetes por un orden,si no queremos que salga todo volando
Se ve bien en esta foto sacada de la red
Continuamos desmontando
Puente del automático fuera
Le damos la vuelta y desmontamos
Y aquí tenéis al muchacho ya montado con su calibre ermitaño, en espera de que aparezca un cal 30.10 ( si alguien sabe de uno que se ponga en contacto conmigo )
Preciosos los tonos que coge el dial con la luz
Como curiosidad la tapa trasera va sujeta por un bisel a presión.
Esto es todo amigos, no pude esperar más para poder sentir mi primer Bumper en la muñeca . espero que os guste
(Perdón por esta foto, se me olvidó sacar el dial en condiciones)
A esta referencia de caja le corresponde un cal 30.10, pero tras más de un año de espera no ha sido posible hacerme con uno,sin embargo se me puso a tiro un 332 que es de la misma familia y decidí hacerme con el.
Lo primero un lavado y engrase, hay que tener mucho cuidado al desmontar el automático pués tenemos que liberar los tres trinquetes por un orden,si no queremos que salga todo volando
Se ve bien en esta foto sacada de la red
Continuamos desmontando
Puente del automático fuera
Le damos la vuelta y desmontamos
Y aquí tenéis al muchacho ya montado con su calibre ermitaño, en espera de que aparezca un cal 30.10 ( si alguien sabe de uno que se ponga en contacto conmigo )
Preciosos los tonos que coge el dial con la luz
Como curiosidad la tapa trasera va sujeta por un bisel a presión.
Esto es todo amigos, no pude esperar más para poder sentir mi primer Bumper en la muñeca . espero que os guste