Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Difícil aunque parece que si, las agujas son dauphine
De esfera y agujas yo ni papa pero siempre he leído que los 30T2 con corazón cromado son los más buscados.
el reloj precioso, pero las saetas 100% que no son de este modelo.....
También me parece a mí, un saludo
Buen día amigos!! Pido la opinión sobre este dial, a mí ver si fue repintado parece ser un buen trabajo, las agujas no sé si son las que le corresponden, gracias y un óptimo día.Ver el archivos adjunto 592669
Hola Fiegel
Yo con esas fotos no distingo ni el número de serie, solo veo el 9xxx.xxx
La esfera, para decir si esta repintada o no, necesitaría mejores fotos.
Lo que si sé: calibre original con el volante bimetalico que le toca. No veo apenas óxidos.
Caja de dos piezas que seguramente sea de 35mm sin corona.
Corona, no hago caso a la corona.
Si el dial es original los números podrían ser o bien pintados o bien con radio -no creo que sean los de ese dial. Si fueran de radio les corresponden agujas huecas bastón con radio -Nando dixit- y si fueran pintados seguramente plumme, hilo o pontife, todas en color metal y no pavonadas.
Hasta aquí puedo leer...
Otra vez será... 10s es mucho.
Seguro que si, oportunidades no faltaran. Si, ahora aprendi que 10 son muchos, a lo poco voy ejercitando la velocidad del dedo
Hola!
Hay webs que te hacen la puja cuando faltan pocos segundos ( spinners) creo que se llaman.
Yo uso gixen que es gratuita y va muy bien, el método manual solo funciona cuando la tuya es mayor que la del spinner.
Busca en google y tendrás una amplia información.
Saludos
Hola!
Hay webs que te hacen la puja cuando faltan pocos segundos ( spinners) creo que se llaman.
Yo uso gixen que es gratuita y va muy bien, el método manual solo funciona cuando la tuya es mayor que la del spinner.
Busca en google y tendrás una amplia información.
Saludos
Magistral lección Germanio!Hola Fiegel
Yo con esas fotos no distingo ni el número de serie, solo veo el 9xxx.xxx
La esfera, para decir si esta repintada o no, necesitaría mejores fotos.
Lo que si sé: calibre original con el volante bimetalico que le toca. No veo apenas óxidos.
Caja de dos piezas que seguramente sea de 35mm sin corona.
Corona, no hago caso a la corona.
Si el dial es original los números podrían ser o bien pintados o bien con radio -no creo que sean los de ese dial. Si fueran de radio les corresponden agujas huecas bastón con radio -Nando dixit- y si fueran pintados seguramente plumme, hilo o pontife, todas en color metal y no pavonadas.
Hasta aquí puedo leer...