• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ojo de Buey Isabelino s.XIX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Viana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viana

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy nuevo en este foro y quisiera saber si mi reloj es "MOREZ".
No sé si será suficiente con las fotos adjuntas, si precisáis algún otro detalle me lo solicitáis, por favor.
Muchas gracias por vuestra ayuda, Seguro que intercambiaremos sobre nuestra afición.

Archivos adjuntos

• IMG_20210122_134209.webp
    IMG_20210122_134209.webp
    191,8 KB · Visitas: 57
  • IMG_20210201_201241.webp
    IMG_20210201_201241.webp
    46,3 KB · Visitas: 48
  • IMG_20210201_201309.webp
    IMG_20210201_201309.webp
    98,8 KB · Visitas: 48
  • IMG_20210201_201442.webp
    IMG_20210201_201442.webp
    63,2 KB · Visitas: 47
  • IMG_20210201_201456.webp
    IMG_20210201_201456.webp
    61,4 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: JOACHIM
Hola Viana, ese reloj no e3s Morez tiene movimiento paris cuadrado.
Esos relojes tambien los hay con movimiento cuadrado con maquina alemana, habria que ver la marca del movimiento.
Un saludo Secho

• Me gusta
Reacciones: Viana
como bien dice secho es un ojo de buey paris..saludos

Hola Viana, ese reloj no e3s Morez tiene movimiento paris cuadrado.
Esos relojes tambien los hay con movimiento cuadrado con maquina alemana, habria que ver la marca del movimiento.
Un saludo Secho
Muchas gracias Secho por tu respuesta. Ahora investigaré sobre "movimiento cuadrado". Soy neófito y veo que soy analfabeto frente a tu cultura. Si me pudieras dar alguna referencia donde documentarme o cómo saber más sobre este tipo de relojes, me sería de gran ayuda.

como bien dice secho es un ojo de buey paris..saludos
Muchas gracias Tonito por tu respuesta corroborando la dada por Secho. Ahora me toca investigar sobre "París" y "movimiento cuadrado" y sus características. Soy debutante y a parte de suscitar en mí una gran curiosidad me siento analfabeto frente a vuestros conocimientos. Disponer de alguna referencia donde documentarme o cómo saber más sobre este tipo de relojes, me sería de gran ayuda. Tal vez si lo pregunto en el foro...?.
Saludos

encontraras mucha documentación sobre estos relojes en la red

Atrás
Arriba Pie