• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restauración de un ojo de buey.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su historia es: El reloj se cayó hace más de 80 años al suelo y dejó de funcionar. Ha estado en un desván todo ese tiempo cogiendo polvo y parado. Si lo vierais cuando le metimos mano era una cueva de arañas, y esto es literal.

Su historia es: El reloj se cayó hace más de 80 años al suelo y dejó de funcionar. Ha estado en un desván todo ese tiempo cogiendo polvo y parado. Si lo vierais cuando le metimos mano era una cueva de arañas, y esto es literal.
...pues tendrías que ver la ilusión el día que lo abrimos, (tras echar a las arañas) al desmontar la maquina y quitarle el péndulo, incluso sin limpieza alguna comenzó a andar solo!!!! o sea tenía la reserva de cuerda desde 80 años atrás! y se puso a andar solo! Por ahí tengo el video. No lo cuelgo porque no veo cómo hacerlo, si no, os lo pondría

“Una situación parecida me inspiró para una de mis historias, la cual se escondió en algún archivo para que no la incordie: una araña llamada Filomena.” no solo me inspiró en algo, sino que además decidió huir y esconderse en un archivo, probablemente aterrada por mi ortografía. Y ahí está Filomena, la pobre araña, esperando que la rescates antes de que la conviertas en otra frase en modo supervivencia.

• Me gusta
Reacciones: Jesus_Kaplan
Yo acabo de terminar con uno de mi Tatarabauela (no es coña). Se trata de un ojo de buey de Diciembre de 1885 según puede leerse manuscrito en el anverso de la esfera que es de mármol

El reloj es muy bonito, y de gran tamaño, lo que ha hecho que no llegara a comprarlos con ese marco por el tamaño. El movimiento lo has dejado inmacuado y el marco no creo que tengas problemas en repararlo. En cuanto a la esfera, limpiando las grietas ni se notarán.

• Me gusta
Reacciones: Jesus_Kaplan
Atrás
Arriba Pie