• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojala sea solo un hasta pronto.

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola, llevamos junto mi esposa y yo 42 años, hace una semana se hizo un control por dolores en la panza y de buenas a primeras le apareció lo que parece ser un tumor en el colon que al decir del cirujano “no parece bueno” (sic), están haciéndole la biopsia que el resultado lleva unos cuantos días pero el pronóstico por lo que se ve en las imágenes de la endoscopia no es nada bueno, ella es médica y no se engaña ni se la puede engañar, está muy muy asustada pobrecita, y yo también. Así que me atrevo a pedirles por este hilo a quien lo sienta y tenga la bendición de ser una persona de fe que por favor la incluyan en sus oraciones, que la ayuden y recen por ella, créanme es un ángel de persona, peleo en el hospital contra la pandemia sin faltar un solo día a la guardia y ahora le paso esto...
se llama Viviana y es una persona hermosa.

Ver el archivos adjunto 2444399

No estoy ahora con ánimos de participar en el foro así que escribo esto un poco a modo de despedida que espero que sea temporal y si las cosas salen bien seguramente volveré a participar en algún momento y sino, un gran saludo a todos y mis disculpas a quien pueda haber ofendido de una u otra forma en todos estos años con mis a veces impetuosas maneras.

Un saludo y hasta pronto compañeros
Alejandro
Que puedo decir, lo siento.
Os deseo todo lo mejor.
Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #77
¡Mucho ánimo, fuerza y confianza!
Un abrazo inmenso, con mucho cariño para Viviana y para ti.
Que pronto sea un recuerdo de unos días horribles y podáis seguir disfrutando de vuestro gran amor.
Esperaremos tu regreso con buenas noticias.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y VALIRA
  • #78
Mucho ánimo compañero, rezaré por ella para que se mejore pronto. Un abrazo y cuidaros mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #79
Hola, llevamos junto mi esposa y yo 42 años, hace una semana se hizo un control por dolores en la panza y de buenas a primeras le apareció lo que parece ser un tumor en el colon que al decir del cirujano “no parece bueno” (sic), están haciéndole la biopsia que el resultado lleva unos cuantos días pero el pronóstico por lo que se ve en las imágenes de la endoscopia no es nada bueno, ella es médica y no se engaña ni se la puede engañar, está muy muy asustada pobrecita, y yo también. Así que me atrevo a pedirles por este hilo a quien lo sienta y tenga la bendición de ser una persona de fe que por favor la incluyan en sus oraciones, que la ayuden y recen por ella, créanme es un ángel de persona, peleo en el hospital contra la pandemia sin faltar un solo día a la guardia y ahora le paso esto...
se llama Viviana y es una persona hermosa.

Ver el archivos adjunto 2444399

No estoy ahora con ánimos de participar en el foro así que escribo esto un poco a modo de despedida que espero que sea temporal y si las cosas salen bien seguramente volveré a participar en algún momento y sino, un gran saludo a todos y mis disculpas a quien pueda haber ofendido de una u otra forma en todos estos años con mis a veces impetuosas maneras.

Un saludo y hasta pronto compañeros
Alejandro
Un abrazo fuerte compañero, todo saldra bien, solo es una piedra en el camino
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #80
Mis mejores deseos compañero, mucho ánimo y esperanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #81
Buenas, uffff que toda salga bien compañero y que vuelvas por aquí cuando quieras
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #82
Hola, llevamos junto mi esposa y yo 42 años, hace una semana se hizo un control por dolores en la panza y de buenas a primeras le apareció lo que parece ser un tumor en el colon que al decir del cirujano “no parece bueno” (sic), están haciéndole la biopsia que el resultado lleva unos cuantos días pero el pronóstico por lo que se ve en las imágenes de la endoscopia no es nada bueno, ella es médica y no se engaña ni se la puede engañar, está muy muy asustada pobrecita, y yo también. Así que me atrevo a pedirles por este hilo a quien lo sienta y tenga la bendición de ser una persona de fe que por favor la incluyan en sus oraciones, que la ayuden y recen por ella, créanme es un ángel de persona, peleo en el hospital contra la pandemia sin faltar un solo día a la guardia y ahora le paso esto...
se llama Viviana y es una persona hermosa.

Ver el archivos adjunto 2444399

No estoy ahora con ánimos de participar en el foro así que escribo esto un poco a modo de despedida que espero que sea temporal y si las cosas salen bien seguramente volveré a participar en algún momento y sino, un gran saludo a todos y mis disculpas a quien pueda haber ofendido de una u otra forma en todos estos años con mis a veces impetuosas maneras.

Un saludo y hasta pronto compañeros
Alejandro
Mucho animo a los dos compañero. Espero leerte pronto con buenas noticias. Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #83
Mucho ánimo y optimismo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #84
Mucho ánimo a los dos y que todo salga lo mejor posible. Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #85
Compañero Mate,
Deseo que tu esposa Viviana supere este mal que padece. A ver si con tratamiento y ánimo positivo puede remitir y ser mejor diagnóstico que el que nos trasladas. Mucha fuerza para los dos. Lo importante es ella. No perdés la, esperanza. Rezaré por su recuperación. Un abrazo desde España.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #86
Mucho animo, se te echara de menos. Vuelve con fuerzas renovadas cuando todo pase.

Un abrazo a los dos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #87
No la podemos engañar amigo, pero sí la podemos ayudar, sobre todo con nuestra actitud. Ser positivo y transmitirlo es crucial en estas situaciones. Los resultados del posible tratamiento, dependerán en gran parte de su estado de ánimo. Su actitud frente a la adversidad será determinante.
Yo me encargaré de San Antonio cada día, no lo dudes, tú dale un gran beso y un fuerte abrazo a Viviana.
Ánimo Mate, nos "vemos" pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y mate cimarrón
  • #88
Mucho ánimo, mañana te mandaré un privado, no había visto el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #89
Buenas noches Alejandro.
Espero que todo esto solo sea un mal sueño y que pase muy pronto.
Mucho ánimo para tí y tu mujer.
Y claro que rezaré por la pronta curación de Viviana.
Un abrazo muy grande "mate".
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #90
Alejandro, cuenta con mis oraciones. Mucho ánimo para los dos, y un fuerte abrazo.
Te esperamos de vuelta. 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #91
Un abrazo Alejandro y fuerza para tu Señora, hasta pronto ! 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #92
Mucho ánimo y mucha fuerza para los dos ! 🍀🍀🍀
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #93
Nadie sabe qué problemas nos van a surgir en esta vida repleta de retos y obstáculos, pero sí podemos saber con quien querríamos superarlos.
Servíos de apoyo el uno al otro.
Mis mejores deseos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #94
Muchísimo ánimo y toda la fuerza del mundo , todo saldrá bien y te volveremos a ver por aquí disfrutando y a Viviana viviendo la vida a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #95
Mucho ánimo, fuerza y paciencia.
Que todo salga de la mejor manera posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #96
Todo el ánimo del mundo para los dos.
Un abrazo compi
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #97
Un abrazo muy fuerte a ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #98
No nos conocemos, pero como hijo de fallecidos con cáncer, te entiendo perfectamente, tienes todo mi apoyo y mi encomienda a mi apóstol preferido, Santiago!!!
Muchísimo animo de este peregrino!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #99
Seguro que se recupera. Ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #100
Hola compañero, lamento leer la situación de tu amada esposa. Por desgracia en mi familia hemos sufrido mucho esa terrible enfermedad.

No la incluiré en mis oraciones ya que no soy religioso, pero os mando desde aquí toda mi fuerza y energía para que juntos supereis esta dificultad y todas las que vengan por delante.

Mucho ánimo, fuerza y un gran abrazo para ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie