• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojala sea solo un hasta pronto.

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No había visto el hilo.
Mucho ánimo y fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #127
Mucho amimo Alejandro, ahora toca estar ahi a su lado apoyando, el cancer de colon se esta convirtiendo en uno de los mas frecuentes, si se pilla a tiempo suele tener un buen pronostico, espero que sea este caso. Un abrazo amigo os deseo lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #128
Éxito es lo que os deseo, tanto a vosotros como al equipo médico.

Y mucha paciencia ante los cambios de ánimo producidos por la medicación, o el tránsito por la enfermedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #129
espero de corazón que todo salga bien, mucho ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #130
No había visto tu hilo hasta ahora mismo. Desde este mismo momento os tendré presentes en mis oraciones. También tengo un caso muy cercano con un tumor intestinal y por desgracia, extendido. Es una larga lucha.

Me alegra saber que dentro de la gravedad hay buenas noticias. Un fuerte abrazo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #131
Mucho ánimo, compañero.

Espero y deseo que todo salga lo mejor posible. Mucha fuerza a los dos y ojalá vengas a contarnos cuanto antes las mejores noticias posibles.

Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #132
Animo mate, incluiré a Viviana en mis oraciones.

Espero que se recupere pronto.

Un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #133
Hola, llevamos junto mi esposa y yo 42 años, hace una semana se hizo un control por dolores en la panza y de buenas a primeras le apareció lo que parece ser un tumor en el colon que al decir del cirujano “no parece bueno” (sic), están haciéndole la biopsia que el resultado lleva unos cuantos días pero el pronóstico por lo que se ve en las imágenes de la endoscopia no es nada bueno, ella es médica y no se engaña ni se la puede engañar, está muy muy asustada pobrecita, y yo también. Así que me atrevo a pedirles por este hilo a quien lo sienta y tenga la bendición de ser una persona de fe que por favor la incluyan en sus oraciones, que la ayuden y recen por ella, créanme es un ángel de persona, peleo en el hospital contra la pandemia sin faltar un solo día a la guardia y ahora le paso esto...
se llama Viviana y es una persona hermosa.

Ver el archivos adjunto 2444399

No estoy ahora con ánimos de participar en el foro así que escribo esto un poco a modo de despedida que espero que sea temporal y si las cosas salen bien seguramente volveré a participar en algún momento y sino, un gran saludo a todos y mis disculpas a quien pueda haber ofendido de una u otra forma en todos estos años con mis a veces impetuosas maneras.

Un saludo y hasta pronto compañeros
Alejandro
Mucho animo.. y ojalá que todo salga bien..

un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #134
Mucho ánimo a los dos. Mis mejores deseos para una pronta recuperación.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #135
Mucho ánimo y mucha fuerza compañero; al final las cosas pasan sin quererse ni merecerse y hay que tirar hacia adelante.

Un saludo para ambos 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #136
Mucha fuerza y buenos deseos para Viviana! Mucho ánimo para tí, Alejandro!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #137
Muchísimo ánimo y mis mejores deseos para superar este trance.
Un abrazo,
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #138
Me alegro de las buenas noticias, mucha fuerza y la mejor de las suertes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #139
Mucho ánimo compañero. Ojalá que Viviana logre una buena recuperación lo antes posible. Hasta pronto. Un abrazo muy grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #140
Mucho ánimo, Alejandro. Deseando que todo vaya muy bien y una pronta recuperación.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #141
Viviana, Alejandro, como dice la canción de Antonio Flores:

"Y arriba los corazones
me siento en plena subida
me salen a borbotones
cicatrices en la vida
arriba los corazones"

Arriba, los dos juntos se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #142
A mi padre le diagnosticaron igual hace diez años, y afortunadamente ahora es otra experiencia que puede contar. Un abrazo y muchos ánimos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y mate cimarrón
  • #143
Mucha fuerza para Viviana compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #144
Que vaya todo muy bien!. Muchos ánimos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #145
Mucho ánimo, no sabía nada...

Seguro que sale todo bien, compañero.

Besos y abrazos desde Zaragoza.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #146
Una saludo y mucho ánimo Mate y Viviana! Espero que todo salga lo mejor posible.

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #147
Mucho ánimo y fuerza en estos momentos…dentro de lo malo no son malas noticias, seguro que lo superaréis juntos y con el apoyo de todo el mundo que la quiere y aprecia y no dudes que en este foro vas a tener todo el apoyo del mundo, espero volver a leerte por aquí lo antes posible y así poder celebrar que todo ha salido bien. Un abrazo muy grande para toda la familia y en especial para tú mujer
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #148
Sois buena gente, que mejora nuestra vida. Mucho ánimo y un abrazo muy grande para los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #149
Mucho ánimo y toda la fuerza en estos momentos tan dolorosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #150
Muchos ánimos y esperar que se recupere
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie