• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojala sea solo un hasta pronto.

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo fe en la ciencia, en la medicina moderna y en los profesionales que la practican. No dudes que si tengo que rezar, lo haré también. Pero sobre todo os mando, a Viviana y a tí, todos mis ánimos y fuerzas para que intentéis sobrellevar este revés. Seguro que dentro de unos meses podremos verte por aquí y a Viviana con una sonrisa en la cara. Os mando un fortísimo abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII y Logias Emrys
  • #27
Espero que todo salga bien. Ánimo y fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #28
Mucho ánimo y mucha suerte Alejandro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #29
Un abrazo con mucho ánimo, Alejandro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #30
Mucha fuerza para los dos. Mis mejores deseos de recuperación para Viviana.
Espero leerte más adelante con buenas noticias.
Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #31
Mucho ánimo y mis mejores deseos para los dos.
Seguro todo va a salir bien.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #32
Hola, por desgracia yo también e sufrido un tumor, y se lo que es eso, en mi caso a sido en la boca, y era malo, pero hoy en día hay muchos avances y buenos médicos solo darte ánimos a ti y a tu señora, a luchar y seguro que dentro de poco nos comunicar que todo a ido bien, un saludo, y siempre siempre mirar hacia delante con determinación y fuerza. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mate cimarrón y AbderramanII
  • #33
Acabo de ver este hilo. Toda mi fuerza y deseos para que todo salga bien y proto te volvamos a ver por aquí.
Mucho ánimo Alejandro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #34
Adelante con ello, SIN MIEDO y a por todas.
Tener alegría y buen animo, en los malos momentos por los que pasareis y disfrutar los buenos que tambien los va a haber. Seguir unidos sin perder la fe.
Os tendre a ambos en mis oraciones.
manten nos informados por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #35
Mucho ánimo y mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #36
Todos mis mayores deseos de una pronta recuperación, de máxima confianza y de mucho empeño en tan gran empresa.
Seguro que en breve, Viviana y tu volveis a disfrutar de la plenitud de la vida.
Y por favor, el Foro, como vía de escape en los momentos jodidos, funciona cojonudamente. Así que, regresa pronto.
Un fuerte abrazo y mucha fuerza!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, mate cimarrón, Ferion y 1 persona más
  • #37
Muchísimo ánimo mate !!! Deseo que sólo se quede en un susto y te tengamos pronto por aquí con buenas noticias.
Un abrazo lleno de fuerza y esperanza para los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #38
Mis mejores deseos para Viviana y fuerzas para ti para poder ayudarla en todo lo que necesite.
Espero leerte pronto por aquí y que nos cuentes que todo ha ido bien y ya está olvidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #39
Lo siento mucho. Te envío muchos ánimos y mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #40
Que vaina Alejo, espero que todo salga bien, que seguro lo han agarrado a tiempo.

Mucha fuerza y animo, un abrazo transoceanico a ti y a la hermosa Viviana
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #41
Muchos ánimos Alejandro,ser positivos la aptitud ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #42
Todos mis mayores deseos de una pronta recuperación, de máxima confianza y de mucho empeño en tan gran empresa.
Seguro que en breve, Viviana y tu volveis a disfrutar de la plenitud de la vida.
Y por favor, el Foro, como vía de escape en los momentos jodidos, funciona cojonudamente. Así que, regresa pronto.
Un fuerte abrazo y mucha fuerza!!!!!!


Eso mismo , pero lo mismo, te iba a decir.
Haz caso de lo que dice Manu. El cuerpo te pide en estos momentos alejarte de todo lo que implique ocio o evasión para centrarte en lo importante, pero es lo que creo que no se debe hacer. Echa un rato aquí de vez en cuando. Desahógate con esta tu familia. O simplemente descansa mirando relojes y las chorradas del foro.
Mucho ánimo y fuerza.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Ferion y AbderramanII
  • #43
Mucha fuerza compañero, para tí y para tu mujer, hay que luchar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #44
Recibe mucho ánimo y un abrazo de mi parte.
Estar juntos el máximo tiempo posible.

Todo saldrá bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #45
Mis mejores deseos para Viviana y mucho ánimo a los dos.
Hasta pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #46
Mucha positividad y a luchar. Hay que darlo todo. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #47
Mucho ánimo, tendré presente a Viviana en mis oraciones cada día y espero y deseo volver a verte participar en el foro más adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #48
Mucho ánimo compañero y hasta pronto. Te echaremos de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #49
Muchos ánimos compañero,ten por seguro que por aquí todos haremos un poquito de fuerza para que todo salga bien,un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #50
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie