Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdoname mate, pero no entro nunca en este subforo y acabo de leer el hilo (me extrañaba que no participases, y ahora lo he entendido). Me he asustado mucho, pero al ver que habia 10 paginas he ido a buscar rapidamente a ver si veia alguna noticia buena. Menos mal que todo ha salido bien y parece que se va a quedar en un susto. Me alegro muchisimo por Viviana y por ti, dale muchos besos y que se mejore al 100% lo antes posible. Un gran abrazo familia, de todo corazon.Una vez mas muchísimas gracias a todos ustedes por tantos buenos deseos, mi mujer se quedo muy impresionada por tantos mensajes positivos para con ella que no se esperaba y lo agradece de corazón! Esta encantada con España y los españoles! jaja
La operaron el viernes pasado, la intervención salió muy bien, no hizo falta seccionar una porción del intestino porque 'la cosa' (así lo llamo) se expandió en sentido longitudinal y, por suerte prácticamente nada en profundidad. No le quedo nada de cosa y no hay metástasis, y los resultados de la biopsia están en unas 3 semanas y ahí se vera como sigue esto, vamos paso a paso, ella ahora esta muy bien, recuperándose hasta que podamos volver a casa...y si ella esta bien, bueno, yo también!
Ahí dejo un par de fotos en el sanatorio, antes y después de la cirugía, lamentablemente tengo que tapar la cara porque no tenemos dientes.... jaja naa, mentira, ya saben porque es, ni falta hace que lo aclare.
Ver el archivos adjunto 2466159
Ver el archivos adjunto 2466160
Ver el archivos adjunto 2466161
Una vez mas agradecerles a todos por sus amables palabras, oraciones y buenos deseos compañeros, nos estamos leyendo
Perdonar que? Han sido todos la mar de generosos y considerados con lo que le paso a mi mujer y la han ayudado con su buena energia y oraciones, todo bien amigo, gracias por tu mensaje, que los lee todos y le encantan! Abrazo!Perdoname mate, pero no entro nunca en este subforo y acabo de leer el hilo (me extrañaba que no participases, y ahora lo he entendido). Me he asustado mucho, pero al ver que habia 10 paginas he ido a buscar rapidamente a ver si veia alguna noticia buena. Menos mal que todo ha salido bien y parece que se va a quedar en un susto. Me alegro muchisimo por Viviana y por ti, dale muchos besos y que se mejore al 100% lo antes posible. Un gran abrazo familia, de todo corazon.
Que buenas noticias! Me alegro un montón por los dos.Una vez mas muchísimas gracias a todos ustedes por tantos buenos deseos, mi mujer se quedo muy impresionada por tantos mensajes positivos para con ella que no se esperaba y lo agradece de corazón! Esta encantada con España y los españoles! jaja
La operaron el viernes pasado, la intervención salió muy bien, no hizo falta seccionar una porción del intestino porque 'la cosa' (así lo llamo) se expandió en sentido longitudinal y, por suerte prácticamente nada en profundidad. No le quedo nada de cosa y no hay metástasis, y los resultados de la biopsia están en unas 3 semanas y ahí se vera como sigue esto, vamos paso a paso, ella ahora esta muy bien, recuperándose hasta que podamos volver a casa...y si ella esta bien, bueno, yo también!
Ahí dejo un par de fotos en el sanatorio, antes y después de la cirugía, lamentablemente tengo que tapar la cara porque no tenemos dientes.... jaja naa, mentira, ya saben porque es, ni falta hace que lo aclare.
Ver el archivos adjunto 2466159
Ver el archivos adjunto 2466160
Ver el archivos adjunto 2466161
Una vez mas agradecerles a todos por sus amables palabras, oraciones y buenos deseos compañeros, nos estamos leyendo
Siii jaja nunca posteado aun en RE 😋Que buenas noticias! Me alegro un montón por los dos.
Vas con un F91? 🫣
Muchas gracias Paco, y felicidades por los primeros 1000 post, y que sean muchos miles mas! Nosotros bien, en la dulce espera de los resultados de la biopsia definitiva con mucho optimismo... Abrazo y a seguir sacando esas fotos estelares preciosas!Me alegro mucho Alejandro de que todo este saliendo bien, un beso muy fuerte a tu mujer y un abrazo para ti, ayer me di cuenta que me faltaba un mensaje para los 1000. y al leerte las buenas noticias después de la intervención, este creo que es el mejor post que podía utilizar para conseguirlos. Un abrazo muy fuerte a los dos. Paco
Buenas tardes compañero. Qué bien por leerte de vez en cuando, y más sabiendo que todo parece muy esperanzador. Una alegría saberlo. Os mando mucho ánimo y positividad y en mi recuerdo diario está tu esposa. Un abrazo enorme. Santos. 💞💞💞Muchas gracias Paco, y felicidades por los primeros 1000 post, y que sean muchos miles mas! Nosotros bien, en la dulce espera de los resultados de la biopsia definitiva con mucho optimismo... Abrazo y a seguir sacando esas fotos estelares preciosas!