• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojala sea solo un hasta pronto.

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Mucho ánimo y mucha fuerza compañero , mis mejores deseos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #227
Aunque no muy practicante, sí podría decir que soy creyente, de manera que ya ha caído un Padrenuestro por vosotros.
Por otro lado decirte que yo también soy médico, que mi mujer tuvo un Ca de mama que hubo que intervenir, con mastectomía radical y vaciamiento ganglionar. Ya hace años que la dieron de alta y solo queda el recuerdo. Yo me diagnostiqué un Ca de colon, que también hubo que intervenir y quimioterapia posterior. Ya hace años que también me dieron el alta definitiva y ahora, a punto de cumplir 66 años, continúo haciendo enduro. Por lo que cuentas, el caso de tu mujer no parece muy distinto al mío, de manera que confío que celebres tus bodas de oro cuando proceda. Fundamental para los dos, que el ánimo no decaiga, porque salud con tristeza, poca salud es. El foro te ayudará a pasar algunos "bajones".
Mucho ánimo a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, AbderramanII, SEIK0SAN y 4 más
  • #228
@mate cimarrón me alegro de leer las tan fantásticas noticias compañero. Mucha fuerza y seguiré encomendandome a mi cristo del baratillo. Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #229
Una vez mas muchísimas gracias a todos ustedes por tantos buenos deseos, mi mujer se quedo muy impresionada por tantos mensajes positivos para con ella que no se esperaba y lo agradece de corazón! Esta encantada con España y los españoles! jaja

La operaron el viernes pasado, la intervención salió muy bien, no hizo falta seccionar una porción del intestino porque 'la cosa' (así lo llamo) se expandió en sentido longitudinal y, por suerte prácticamente nada en profundidad. No le quedo nada de cosa y no hay metástasis, y los resultados de la biopsia están en unas 3 semanas y ahí se vera como sigue esto, vamos paso a paso, ella ahora esta muy bien, recuperándose hasta que podamos volver a casa...y si ella esta bien, bueno, yo también!
Ahí dejo un par de fotos en el sanatorio, antes y después de la cirugía, lamentablemente tengo que tapar la cara porque no tenemos dientes.... jaja naa, mentira, ya saben porque es, ni falta hace que lo aclare.

Ver el archivos adjunto 2466159
Ver el archivos adjunto 2466160
Ver el archivos adjunto 2466161

Una vez mas agradecerles a todos por sus amables palabras, oraciones y buenos deseos compañeros, nos estamos leyendo :bye:
Perdoname mate, pero no entro nunca en este subforo y acabo de leer el hilo (me extrañaba que no participases, y ahora lo he entendido). Me he asustado mucho, pero al ver que habia 10 paginas he ido a buscar rapidamente a ver si veia alguna noticia buena. Menos mal que todo ha salido bien y parece que se va a quedar en un susto. Me alegro muchisimo por Viviana y por ti, dale muchos besos y que se mejore al 100% lo antes posible. Un gran abrazo familia, de todo corazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav y mate cimarrón
  • #230
Perdoname mate, pero no entro nunca en este subforo y acabo de leer el hilo (me extrañaba que no participases, y ahora lo he entendido). Me he asustado mucho, pero al ver que habia 10 paginas he ido a buscar rapidamente a ver si veia alguna noticia buena. Menos mal que todo ha salido bien y parece que se va a quedar en un susto. Me alegro muchisimo por Viviana y por ti, dale muchos besos y que se mejore al 100% lo antes posible. Un gran abrazo familia, de todo corazon.
Perdonar que? Han sido todos la mar de generosos y considerados con lo que le paso a mi mujer y la han ayudado con su buena energia y oraciones, todo bien amigo, gracias por tu mensaje, que los lee todos y le encantan! Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, jmnav, Magodelsur y 4 más
  • #231
Una vez mas muchísimas gracias a todos ustedes por tantos buenos deseos, mi mujer se quedo muy impresionada por tantos mensajes positivos para con ella que no se esperaba y lo agradece de corazón! Esta encantada con España y los españoles! jaja

La operaron el viernes pasado, la intervención salió muy bien, no hizo falta seccionar una porción del intestino porque 'la cosa' (así lo llamo) se expandió en sentido longitudinal y, por suerte prácticamente nada en profundidad. No le quedo nada de cosa y no hay metástasis, y los resultados de la biopsia están en unas 3 semanas y ahí se vera como sigue esto, vamos paso a paso, ella ahora esta muy bien, recuperándose hasta que podamos volver a casa...y si ella esta bien, bueno, yo también!
Ahí dejo un par de fotos en el sanatorio, antes y después de la cirugía, lamentablemente tengo que tapar la cara porque no tenemos dientes.... jaja naa, mentira, ya saben porque es, ni falta hace que lo aclare.

Ver el archivos adjunto 2466159
Ver el archivos adjunto 2466160
Ver el archivos adjunto 2466161

Una vez mas agradecerles a todos por sus amables palabras, oraciones y buenos deseos compañeros, nos estamos leyendo :bye:
Que buenas noticias! Me alegro un montón por los dos.
Vas con un F91? 🫣
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #233
Me alegro mucho Alejandro de que todo este saliendo bien, un beso muy fuerte a tu mujer y un abrazo para ti, ayer me di cuenta que me faltaba un mensaje para los 1000. y al leerte las buenas noticias después de la intervención, este creo que es el mejor post que podía utilizar para conseguirlos. Un abrazo muy fuerte a los dos. Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mate cimarrón y Monsignore
  • #234
Me alegro mucho Alejandro de que todo este saliendo bien, un beso muy fuerte a tu mujer y un abrazo para ti, ayer me di cuenta que me faltaba un mensaje para los 1000. y al leerte las buenas noticias después de la intervención, este creo que es el mejor post que podía utilizar para conseguirlos. Un abrazo muy fuerte a los dos. Paco
Muchas gracias Paco, y felicidades por los primeros 1000 post, y que sean muchos miles mas! Nosotros bien, en la dulce espera de los resultados de la biopsia definitiva con mucho optimismo... Abrazo y a seguir sacando esas fotos estelares preciosas! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Mr. Jones, Aristol y 1 persona más
  • #235
Muchas gracias Paco, y felicidades por los primeros 1000 post, y que sean muchos miles mas! Nosotros bien, en la dulce espera de los resultados de la biopsia definitiva con mucho optimismo... Abrazo y a seguir sacando esas fotos estelares preciosas! :friends:
Buenas tardes compañero. Qué bien por leerte de vez en cuando, y más sabiendo que todo parece muy esperanzador. Una alegría saberlo. Os mando mucho ánimo y positividad y en mi recuerdo diario está tu esposa. Un abrazo enorme. Santos. 💞💞💞
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #236
Animo chicos, esto marcha!

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #237
Me alegro mucho!

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #238
He visto que estabas posteando en otros hilos y me he imaginado que la cosa empezaba a ir bien.
Me alegro de que así sea.
Ahora toca recuperación.
Un abrazo para los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #239
Buenos días, me alegro que todo haya salido bien.

Mi padre es una persona con cáncer y son cuestiones de la vida jodidas.

Manuel
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #240
Acabo de leer que la operación salió bien! Me alegro muchísimo Ale por los dos, espero que Viviana se recupere pronto y podáis estar en casa con vuestra vida y olvidar el bicho.
Mucho ánimo y a seguir luchando juntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #241
Mucha fuerza y animo...mis deseos de q todo salga bien...un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #242
Fuerza y ánimo, esta noche cuenta con mi oración
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #243
Entro muy poco en este subforo, y hoy he leído este hilo, me alegra ver que la cosa ha ido bien.

Desearte que tu esposa se recupere rápido y bien del todo.

Ánimo y fuerza!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #244
Hola, acaba de llegar el resultado final de la biopsia, en la que después de un largo bla bla sobre procedimientos y no se que mas (que no se entiende nada) dice:

DIAGNOSTICO:
Recto, mucosectomia:
- Adenoma tubulovelloso (categoria 4.1 de Viena).
- Un margen radial en contacto focal con lesion (sin reparos)
::bxd::::Dbt::
Fin

¿Y que es un adenoma tubulovelloso??

Es un tipo de pólipo que crece en el colon y otros lugares del aparato digestivo y, a veces, en otras partes del cuerpo. Estos adenomas 'pueden' volverse malignos (cancerosos).

Concretamente fue una lesión precancerosa que "puede" volverse maligna y debe extirparse y posteriormente hacerse controles periódicos, pero que en este caso no lo fue porque fue detectada y extirpada a tiempo gracias a Dios.
Como dicen por alla: ´bien esta lo que bien acaba´ uff que alivio :umbrella:

Una vez mas muchas gracias por su acompañamiento, empatía y buenos deseos compañeros. Cierro el hilo para que no se haga mas largo.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, Noni16, Aldrin y 26 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie