• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojala sea solo un hasta pronto.

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No os conozco pero me ha dejado tocado.

Acabo de rezar por ella. Confía en que todo va a salir bien y lo contarás con satisfacción en el foro.

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #52
De momento hay que esperar al resultado, y puede que no sea tan malo como comentas que pinta, nunca se sabe. A mi mujer también la encontraron un tumor y finalmente fue benigno.

Así que mente positiva y de momento a esperar que no sea tan grave.

Un beso para Viviana y muchos ánimos y fuerzas para los dos.

Mucha suerte en todo el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #53
Mucho ánimo Mate 🧉, aquí estoy para lo que necesites. Espero q estes pronto de vuelta, se hecha en falta.
Un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #54
Mucho ánimo a Viviana y a ti, compañero. El primer golpe es lo peor, pero seguro que todo al final se arregla y vuelves con más ganas de nuevo.
Un saludo y mucha fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #55
Animo


Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #56
Mis oraciones para ella. Mucho ánimo y fuerza en estos momento difíciles.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #57
Acabo de leer tu post Mate, siento mucho que tengais que pasar por esto Viviana y tú, pero pasará, seguro, tened confianza!
Yo no soy de rezos, pero si os vale de algo saber que alguien, a este lado del mundo, dedica una oración para que esto quede en un mal sueño, contad con ello.
Un abrazo y mucho ánimo compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #58
Mis animos y mis mejores deseos para vosotros y en especial para tu mujer amigo mate. Ten por seguro que estará presente en mis oraciones y plegarias diarias. Que el Cristo del baratillo le de fuerza, animo y esperanza desde este lado del charco. Deseoso de volverte a ver y leer por aquí. Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #59
Mucho ánimo y hasta pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #60
Muy fuerte abrazo Alejandro y el Señor os guarde a los dos. Rezaré por vosotros y espero que pronto te volvamos a vernos por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #61
Mucho ánimo y mucha fuerza para Viviana, compañero.
Estoy seguro que nos volveremos a leer pronto!!
Un fuerte abrazo, Alejandro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #62
Mucho ánimo y mucha suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #63
Mucho ánimo compañero, una triste noticia. Espero que se pueda recuperar. Ánimo y paciencia.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #64
Ánimo y fuerza, Alejandro, que superéis esta prueba y podáis seguir juntos muchos años mas!
Un abrazo y que todo salga bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #65
Mucho ánimo , compañero . Que vuelvas pronto y que todo se haya resuelto .
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #66
Un fuerte abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #67
Muchísimo ánimo, Ale y cuenta desde luego con mi oración por Viviana y toda vuestra familia 🙏

Espero que más pronto que tarde vuelvas a tener ganas nuevamente de estar con nosotros con estas frivolidades relojeras por tener lo importante, la salud de tu esposa, ya encauzado por buen camino.

Fuerte y energético abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y VALIRA
  • #68
Hola, llevamos junto mi esposa y yo 42 años, hace una semana se hizo un control por dolores en la panza y de buenas a primeras le apareció lo que parece ser un tumor en el colon que al decir del cirujano “no parece bueno” (sic), están haciéndole la biopsia que el resultado lleva unos cuantos días pero el pronóstico por lo que se ve en las imágenes de la endoscopia no es nada bueno, ella es médica y no se engaña ni se la puede engañar, está muy muy asustada pobrecita, y yo también. Así que me atrevo a pedirles por este hilo a quien lo sienta y tenga la bendición de ser una persona de fe que por favor la incluyan en sus oraciones, que la ayuden y recen por ella, créanme es un ángel de persona, peleo en el hospital contra la pandemia sin faltar un solo día a la guardia y ahora le paso esto...
se llama Viviana y es una persona hermosa.

Ver el archivos adjunto 2444399

No estoy ahora con ánimos de participar en el foro así que escribo esto un poco a modo de despedida que espero que sea temporal y si las cosas salen bien seguramente volveré a participar en algún momento y sino, un gran saludo a todos y mis disculpas a quien pueda haber ofendido de una u otra forma en todos estos años con mis a veces impetuosas maneras.

Un saludo y hasta pronto compañeros
Alejandro
Rogaré por la curación de tu esposa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #69
Sabes que te aprecio mucho y deseo que pronto estés de vuelta contándonos buenas nuevas.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo y fuerza para toda la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #70
Viviana y Alejandro, os envío toda la fuerza y alegría posible para que os ayude en el más importante reto al que vais a enfrentaros en los próximos meses. El cáncer ha dejado de ser una condena segura para ser una enfermedad que se puede curar o se cronificar. Piensa que por este lado del charco tienes a compañeros que te apoyarán en todo lo posible.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #71
Dios la bendiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #72
Mucho ánimo y fuerzas para luchar y ganar la batalla. Un abrazo fuerte para los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #73
Animo Alejandro, hoy en día la palabra tumor no significa lo mismo que hace 20 o 30 años.

En 2016 le detectaron a mi mujer uno de colon, maligno con ganas. Se me cayó el mundo al suelo, mi estado de ánimo bajó a 0. Luego, en el TAC ya se vió que, aunque el bicho era grandote, no se detectaba metástasis alguna. Los días pasaban y poco a poco se fue recuperando el ritmo normal, el bicho estaba ahí, pero ya se ocuparía el cirujano.

Y aunque no soy nada creyente, en aquellos días malos si me pasé a ver a la virgencita de los Desamparados que es patrona de mi ciudad y le dije cuatro cosas. Y no sé si me escuchó, pero a los datos me remito.

La operaron un 27 de julio, no se me olvidará en la vida. Y le quitaron 20 cm. de colon. La recuperación fue perfecta y la dicha fue completa cuando unos días después, una vez estudiado lo que le quitaron, se confirmó que todos los ganglios centinelas e incluso los siguientes no daban muestras de metástasis alguna. No hizo falta ni quimio ni nada parecido.

Hoy mismo, hace casi 6 años, se ha metido la tía entre pecho y espalda una hamburguesa que no se la salta ni un gaucho de la pampa.

Un abrazo, querido amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, El Táctico, Silmegil y 2 más
  • #74
¡Ánimo! A ver si pronto está de vuelta con buenas noticias.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #75
Mucho animo y mucha suerte.
La actitud es lo unico que esta en tus manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie