• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta de cambio

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EMHO creo que pierdes con el cambio, y se beneficia el otro. Como han dicho ya, o lo guardas o lo vendes, y en este último caso, seguro que te costará menos colocarlo que el sky.
 
  • #27
Primero agradeceros a todos vuestras opiniones. Otra posibilidad interesante sería guardarlo, mandarlo a revisión y cambiarle la esfera a negra. De esta forma, me quedaría con dos Daytona con distintas esferas. Tampoco es mala opción.
Ufff. Te va a costar una pasta solamente por tener el mismo reloj pero de otro color. Si vas sobrado.....
 
  • #28
Mejor tener 2 daytona.
 
  • #29
Alguien sabe decirme que me va a costar una revisión con cambio de esfera, o simplemente un cambio de esfera. Debo suponer que me devolverán la que tiene, verdad?
 
  • #30
no cambiaria un Daytona por ningun otro modelo, y tu sabes el porque
 
  • #31
Compañero, me pasa lo mismo, pero con los dos daytonas en negro.
El ceramico y el 116520.
Como dicen los compañeros yo no lo cambiaria, pero lo de la esfera , me lo plantearia , por lo de cambiar de color....
En fin , menudos dilemas que tenemos.
Un saludo
 
  • #32
Compañero, me pasa lo mismo, pero con los dos daytonas en negro.
El ceramico y el 116520.
Como dicen los compañeros yo no lo cambiaria, pero lo de la esfera , me lo plantearia , por lo de cambiar de color....
En fin , menudos dilemas que tenemos.
Un saludo


Igual te interesa intercambiar las esferas, si tienes dos negras, no?
 
  • #35
Alguien sabe decirme que me va a costar una revisión con cambio de esfera, o simplemente un cambio de esfera. Debo suponer que me devolverán la que tiene, verdad?
No te van a devolver la blanca,, para que no te hagas ilusiones ni cuentas,,, la esfera ronda sobre los 550e, aparte intentaran venderte la moto para la revision,que suma otros 750e aprox, aunque yo me negaria rotundamente, a si que con solo el cambio de esfera se quedaria perfecto, ya que en la tarjeta de documentacion solo viene el color grabado en los lacre verde, o sea de junio de 2015 a finales del 2016,,
 
  • #36
yo no lo cambiaria, me quedaría el daytona sin dudarlo....
 
  • #37
Estás seguro?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #38
Compañero, finalmente hiciste el cambio?
Si es así, sube unas fotos.
Saludos
 
  • #39
Como ya te dije por wassap por el azul si,por el negro no.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y más si es de Cádiz! [emoji12]

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
  • #41
Bueno amigos. Ya hace unos meses llego el ceramico, lo cual me pone al día de hoy con tres Daytona, ceramico, 116515 LN ( everose) y 116520 ( blanco). El Sky Dweller azul, está como imposible ( ya lo sabéis) el negro más asequible. Me encantaría más opiniones y otras opciones de cambio.,Me aburre un poco très Daytonas. Gracias a todos. AP safari ???, AP RO??? Poner € ya descartado.
 
  • #42
No creo que consigas un cambio por un AP Ro, por el safari es posible pero el 15400 no baja de 23000 y el 15500 salvo en gris es bastante complicado conseguirlo.
Quizás por un safari, pero ahora mismo se me escapa la valoración actual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Uno de los mejores daytonas... No lo cambiaría.
 
  • #44
Yo no


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie