• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertón Pagani en Chinaespress

  • Iniciador del hilo MadMallorca
  • Fecha de inicio
  • #26
Edito el título porque he vuelto a picar. Demasiado barato para dejarlo pasar. Parezco comercial de pagani express.

34 claveles con envío incluido. Aunque lo que me extraña es que esta "verificando el pago" por PayPal y es la primera vez que me pasa.

Ver el archivos adjunto 2648306

Os dejo el enlace a los enfermos de la relojería chinaexpress.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 44,49 67%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-reloj ejecutivo de cuarzo para hombre, cronógrafo de lujo, marca superior, VK63, nuevo, 2023
Hola MadMallorca, una preguntita, como conseguiste que se quedara en 34,70€? A mi no me baja de los 44€ y pico. Muchas gracias de antemano.
 
  • #27
Creo que fue oferta de ese dia
 
  • Me gusta
Reacciones: momtblanch
  • #28
Creo que fue oferta de ese dia
Entonces creo que no voy a comprarlo. Por 30 y algo me atraia mucho, por 40 y pico creo que mejor no, ya que acabo de comprar también el Pagani Design Lunar (homenaje al Omega Speedmaster Moonwatch) que me parece mas bonito a mi gusto, lo he conseguido por 60€ con cupones en aliexpress. Te aplican algunos automáticos y podeis usar el ES10 para que os quiten 10€.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress.

¡Échale un vistazo! 85,66€ 85%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-reloj analógico de cuarzo para hombre, cronógrafo de 40MM, resistente al agua, con esfera de zafiro, movimiento automático, 2023
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #29
Llegó, fantástico.

IMG_20230626_152642.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Minutemen y Domimc
  • #30
A disfrutarlo!!!
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie