Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para eso lo he comprado, aunque últimamente me acaban gustando tal y como llegan. además me han dado un cupón de 5 euros para la próxima compra (voy a tener que mirar alguna esfera pintonaGracias por el aviso
Igual me renta para hacerle algún mod, ya solo la caja, brazalete, zafiro y nh35 vale más de 50 euros
Pues es bastante bonito. ¿Cuanto te costó?
Algo menos de 50Pues es bastante bonito. ¿Cuanto te costó?
Devuélvelo... anda que... vaya QC.
paso de devolverlo, lo compré para vandalizar, asi que me conformaré con un pequeño descuentoDevuélvelo... anda que... vaya QC.
Yo he pedido un Paytona... a ver cómo viene...
Oye, pues yo te adopto el armis encantado. Ya me dirás qué te puedo ofrecer a cambio...Algo menos de 50Ver el archivos adjunto 2635382
Ojo, que tenemos otro double 9Algo menos de 50Ver el archivos adjunto 2635382
Jajaja, al final va a ponerse de moda.Ojo, que tenemos otro double 9
How did this Rolex get past QA? Revisiting the suspicious case of the 'Double 9' Air-King...
Editor’s note: It seems to be yet another sub-sub-sub-culture within the watch collecting community. And that is the people that get some kind of a kick out of Rolex imperfections. I suppose, in lots of ways, it makes sense. They are so rare as to be freaks of nature. Recently, a new Oyster...timeandtidewatches.com
Putaten.Pues ya le he dado la vuelta al 6, con tan mala suerte que he marcado la esfera... 😢😢😢
Ver el archivos adjunto 2638670
Dónde has comprado el dial? Compré uno en ali pero el lume hace llorar al niño Jesús…Aunque el 993 llevaba un dial de 30.7mm, le ha caído un dial y agujas con un lumen decente. Ver el archivos adjunto 2637335Ver el archivos adjunto 2637336
Hola,Dónde has comprado el dial? Compré uno en ali pero el lume hace llorar al niño Jesús…
Gracias.Hola,
Vino de un trueque con un compañero de este foro.
Saludos
Pon en marcha ese crono, que el mío ya ha salido... 😂😂😂El mio ha llegado hace un ratito, con esos precios a ver quien se resiste:
Ver el archivos adjunto 2648736