Martini
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Yo es que a eso lo llamaba Canvas 🤔 Esas si me gustan mucho 😁Hay natos de dos piezas, que te obvian eso que dices...😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que a eso lo llamaba Canvas 🤔 Esas si me gustan mucho 😁Hay natos de dos piezas, que te obvian eso que dices...😉
Estoy contigo, el microajuste del Submariner es lo más cómodo y funcional que tenido en mis manos. El del Certina DS también es una pasada.Pienso exactamente igual que tu.
Por otra parte mi cierre preferido es de este tipo, con el pasador de seguridad, sea de esta u otra marca. Aunque la verdad, los de Rolex son lo mejor que yo he tenido entre manos.
![]()
A mi me pasa igual, y es una putada.Descarto automáticamente cualquier reloj con cierre de mariposa...
Si, estos están bien porque se pueden ajustar. No he concretado, pero me refería a los brazaletes.Yo creo es como con todo, hay buenos y hay malos.
Los de Aftermarket son una catastrophe por el tamano/altura enorme.
Ver el archivos adjunto 2588197
Mirando Mariposas de Chopard, Girard Perregaux, son finos y funcionan muy bien. Tampoco molestan, lo que falta en un reloj caro.
No tienen microajuste, a mi no me faltaba nunca. Los relojes con armis casi solo llevo en verano, asi no hay cambio por temperaturas.
Ver el archivos adjunto 2588205
Pues acabo de ver los nuevos Bulova Moonwatch y lleva cierre de mariposa.+1. Me he desecho de relojes porque, con ese puto cierre, no había cojones de adaptar bien el puto armis en la muñeca.
🤬🤬🤬🤬Pues acabo de ver los nuevos Bulova Moonwatch y lleva cierre de mariposa.
NOOOOOO, POR QUÉ??? 😓
Sí, claro, las marcas son tan malvadas que siguen haciendo esos cierres sólo que por joderos la existencia… 😂Habría que publicar una queja conjunta a las marcas de relojes que optan por este tipo de brazalete. Los microajustes son esenciales para cualquier persona debido a la dilatación y contracción de la muñeca o del simple ajuste correcto. No sé cómo no tienen ojos en la cara y hacen oídos sordos a las repetidas críticas que seguro que leen y reciben.
Yo no cuestiono que sea bonito o no. Tengo el Conquest y el Roamer con mariposa y quedan muy bien. Pero no puedes negar que es un coñazo el ajustarlos porque o te vienen apretados o muy sueltos. Las marcas deberían actuar ante ese problema, digo yo.Sí, claro, las marcas son tan malvadas que siguen haciendo esos cierres sólo que por joderos la existencia… 😂
A muchos otros nos gustan, y los relojes que los llevan se agotan. Así que todas esas marcas sí que tienen ojos en la cara… y en los beneficios de cada ejercicio fiscal. 😉🤟🏼
Joer, que era un poco de sarcasmo, camarada… 😉Yo no cuestiono que sea bonito o no. Tengo el Conquest y el Roamer con mariposa y quedan muy bien. Pero no puedes negar que es un coñazo el ajustarlos porque o te vienen apretados o muy sueltos. Las marcas deberían actuar ante ese problema, digo yo.
Y a mí no me joden la existencia, que quede claro.
Yo odio las Natos, no entenderé jamas eso de pasar la correa por debajo de la tapa trasera, haciendo el reloj más alto aun y cegando una posible trasera bonita o de cristal. Y eso de tener que doblarla al final para volver a meterla por el mismo sitio porque es demasiado larga. Me regalas un reloj que tenga que llevarlo siempre con Nato, y lo vendo sin ponérmelo
![]()
![]()
Cada uno con sus locuras.
+1. Me he desecho de relojes porque, con ese puto cierre, no había cojones de adaptar bien el puto armis en la muñeca.
Jajajaja, sin malos rollos en absoluto. No te había pillado el punto sarcástico, lo siento.Joer, que era un poco de sarcasmo, camarada… 😉
De todos modos fíjate que acabas de confesar que tienes dos y te quedan muy bien. Entonces, ¿dónde está el problema?
A veces hay cierres convencionales que tampoco quedan bien, y no veo a nadie con las antorchas a punto…
Cada reloj y cada muñeca son un caso único. Esta es la realidad.
El aquaterra dispone de medios eslabones. No sé si contemplaste esa opción.Es uno de los grandes misterios de la relojería… que alguien se crea que le queda bien una NATO
Yo vendí un aquaterra porque no hubo manera, o suelta o estrangulada
ahora manejo un cartier santos que en invierno me va bien.
Eso es: malos rollos fuera y buenos cierres dentro. Sean del tipo que sean.Jajajaja, sin malos rollos en absoluto. No te había pillado el punto sarcástico, lo siento.
Los míos me quedan bien, pero les tengo que ir quitando un eslabón en invierno para ponérselos luego en verano. Uuf, que coñazo.
Un abrazo
Porque otra cosa es lo picajosos que seamos. En mi caso, o queda perfecto o me molesta. Yo tengo todas las correas de piel con agujeros hechos por mi, en medio de los que venían por defecto. Creo que por eso me molestan tanto los cierres mariposa, es muy difícil que queden perfectos.Eso es: malos rollos fuera y buenos cierres dentro. Sean del tipo que sean.
Un abrazote mariposero !!! 😂👍
Debe ser eso, yo no me veo afectado por esa "picajosidad", tengo un espectro amplio de felicidad. 😎Porque otra cosa es lo picajosos que seamos. En mi caso, o queda perfecto o me molesta. Yo tengo todas las correas de piel con agujeros hechos por mi, en medio de los que venían por defecto. Creo que por eso me molestan tanto los cierres mariposa, es muy difícil que queden perfectos.